Logo Soy Carmin
Emma Watson reaparece con outfit reciclado, luego de un año de ausencia
Celebs

Emma Watson reaparece con outfit reciclado, luego de un año de ausencia

La guapísima Emma Watson reapareció luego de un año alejada de las cámaras y de los eventos, y su regreso fue de impacto pues su outfit reciclado está dando mucho de qué hablar.

Por: Joselyn Sánchez

Emma Watson fue tendencia durante varias ocasiones en el año porque su falta de actividad había preocupado a sus fans, sobre todo porque se comenzó a correr el rumor de que la actriz inglesa pretendía dejar de lado la actuación y eso escandalizó a sus seguidores ante la posibilidad de que fuera cierto.

Y es que, desde junio del 2020 Emma Watson no había compartido publicaciones hasta el mayo de este año y luego el pasado 17 de octubre en donde compartió un breve video en el que podemos verla con una chamarra, una mochila y en el post del video dice que la COP26 ocurrirá en dos semanas más y que está lista para asistir.

Seguir leyendo: Gal Gadot con saco amarillo y medias de puntos para portada de revista 

Recordemos que desde hace varios años la actriz que da vida a “Hermione Granger” en la saga de Harry Potter se ha convertido en una activista por los derechos humanos y entre las banderas que lidera está el feminismo y el cambio climático, por eso su participación en la cumbre COP26 no podía faltar.

La cumbre de cambio climático se efectuará este año en Glasgow del 1 al 12 de noviembre en donde se buscará establecer objetivos y planes de acción a cumplir durante los próximos cinco años para frenar el cambio climático, así que sin duda Emma Watson está deseosa de participar y por eso hizo su reaparición.

Su vestido de impacto

Pero antes de eso, la protagonista de “La Bella y la Bestia” decidió hacer una aparición en la alfombra roja de los premios Earthshot que fueron lanzados en 2020 por Enrique de Cambridge y que buscan establecer planes de acción de manera local en Reino Unido para frenar el cambio climático.

Para el evento la única regla de etiqueta que se estableció fue que los asistentes tomaran en cuenta el medio ambiente a la hora de elegir su atuendo, por eso muchos de los asistentes, entre ellos Emma Watson, optaron por usar un conjunto reciclado ya que la industria de la moda genera muchos desechos.

De ahí que la actriz de “Mujercitas” optó por llevar un vestido-blusón que fue elaborado con 10 vestidos reciclados de Oxfam, el cual resulta toda una idea revolucionaria para una alfombra roja, pues vimos una espalda totalmente descubierta y detalles de encaje que enamoraron.

Seguir leyendo: 5 actos de amor que dicen más que un "te amo", para hacerlos en pareja

Y es que la prenda que lució Emma Watson cuenta con un corte asimétrico que deja al descubierto los pantalones negros Stella McCartney que eligió la actriz de 31 años de edad y que combinó con botas con suelo de goma que le dan un toque rudo pero encantador al outfit.

Cabe señalar que esta es la primer aparición pública de Emma Watson durante todo el 2021, y por lo menos durante la mitad de 2020, por lo que sus fans están muy felices de poder verla tan hermosa y serena como siempre, luego de que ella señaló que los rumores sobre su compromiso y sobre su carrera son generados para ganar clics.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido