Logo Soy Carmin
Emma Watson podría decirle adiós al cine y llevar una vida lejos de las pantallas
Celebs

Emma Watson podría decirle adiós al cine y llevar una vida lejos de las pantallas

La noticia de que la actriz Emma Watson podría retirarse para siempre de las pantallas ha causado gran conmoción entre sus fans, los cuales se siente muy tristes de que esto se convierta en realidad.

Por: Joselyn Sánchez

Emma Watson podría decirle adiós al cine y llevar una vida lejos de las pantallas(Especial)

Emma Watson podría decirle adiós al cine y llevar una vida lejos de las pantallas | Especial

Emma Watson se ha caracterizado por llevar una vida privada lo más alejada posible de las redes sociales y del escrutinio público, y aunque usaba sus redes sociales para mostrar sus posturas políticas ante las diversas situaciones, no ha estado activa desde junio de 2020, lo cual ha preocupado a sus fans.

La actriz británica que dio vida a la icónica Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter siempre ha limitado su vida personal, pero su prolongada ausencia comenzó a preocupar a sus fans, quienes incluso la hicieron tendencia en Twitter el diciembre pasado para pedirle que diera señales de vida.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Sin embargo, no fue hasta principios de febrero que Emma Watson reapareció con un tremendo anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo cual de inmediato levantó sospechas de un posible compromiso con su novio Leo Robinton, con quien se sabe, ha estado pasando la cuarentena en Los Ángeles, California.

El último proyecto en el que vimos a Emma Watson fue en la película “Mujercitas” en donde da vida a Margaret March, mejor conocida como “Meg” y aunque parecía que la carrera de Watson iba en ascenso, sobre todo con el protagónico que logró con Disney en “La Bella y la Bestia”, todos pensaría que se quedaría más tiempo en la actuación.

Sigue leyendo: Fans de Emma Watson le piden que regrese a las redes sociales

Sin embargo, su falta de actividad en las redes sociales por más de medio año y el hecho de que su representante haya admitido que la carrera de la actriz británica está “inactiva” por el momento, ha comenzado diversos rumores de que la actriz de “Las ventajas de ser invisible” ya no piensa tomar nuevos proyectos.

Y es que parece que Emma Watson ha disfrutado mucho de estos meses de ausencia y ante el posible compromiso con el emprendedor estadounidense Leo Robinton, parece que quiere asumir nuevos proyectos, pero ahora desde un ámbito más discreto, alejado de los reflectores.

Sigue leyendo: Si ya te dio en anillo de compromiso debes tomarte estas fotos

Pese a que en algún momento se relacionó sentimentalmente a Emma Watson con Rupert Grint, incluso con Tom Felton, compañeros de rodaje de Harry Potter, la verdad es que no se comprobó ninguno de esos romances, pero con Leo Robinton parece que la cosa va en serio, tanto que incluso ya le presentó a su familia.

Sin confirmación oficial

Aunque la noticia se ha esparcido como pólvora, la fémina de 30 años de edad no ha salido a conformar su retiro formal o si solo se trata de un descanso momentáneo en lo que pasa todo el asunto de la cuarentena y las medidas sanitarias se suavizan para poder hacer más proyectos.

Sin embargo, sus miles de fans ya han reaccionado a la noticia a través de las redes sociales y eso ha convertido a Emma Watson en tendencia, por lo pronto tendremos que esperar una postura formal de la actriz o de su representante quienes deberán conformar si en verdad existen intenciones reales de retiro.