Logo Soy Carmin
Emma Watson majestuosa en dos outfits contrastantes, traje sastre y vestido de encaje
Celebs

Emma Watson majestuosa en dos outfits contrastantes, traje sastre y vestido de encaje

La actriz Emma Watson es icónica en dos outfits llenos de glamour y sofisticación, un traje sastre de Prada y un vestido de encaje Alexander McQueen; hermosa y chic en Nueva York

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz británica Emma Watson no sólo es talentosa y multifacética, es todo un ícono a seguir; activista además de directora y modelo, actriz sorprendió hace poco al revelar que es la nueva imagen de un perfume nuevo de Prada, una colaboración emocionante que la acerca al mundo de la alta costura.

Siempre se ha distinguido por una moda formal y cosmopolita, a la vanguardia y muy sofisticada, así que esta colaboración sonó perfecta. Ahora que se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, su presencia no pudo faltar en un evento precisamente organizado por Prada.

Puedes leer: Zendaya lleva el rosa a lo más alto en nueva campaña de Valentino

Para la ocasión, la joven de 32 años lució muy formal un traje sastre regio de pantalón y saco en color negro y con un corte simple. Acompañó aprovechando la tendencia de adaptar el estilo masculino a la moda femenina, para un toque ecléctico y versátil, completando con camisa blanca y corbata.

Viste la marca que promociona, pues además fue la anfitriona del evento, y usa el cabello suelto con ondas naturales, así como un maquillaje coqueto y jovial, muy fresco y sin recargar, enfatizando su mirada con un delineado vanguardista.

La cena fungió para el lanzamiento precisamente de la fragancia de la que es imagen, Prada Paradoxe. Así mismo, estuvo acompañada durante la velada por su amiga Sophie Sumner, una modelo que muchos reconocen por haber formado parte del programa America’s Next Top Model, primero en su versión Reino Unido y luego en la versión estadounidense, en una temporada especial donde participaban jóvenes de ambas naciones.

“Fuimos juntas a la escuela. Tengo mucha suerte de tener a alguien que lo entiende todo. Me ha dado unos consejos increíbles desde que empezó todo esto”, dijo Emma Watson en 2012 a British Vogue, en relación a esta amistad.

Por otra parte, la actriz lució espléndida un vestido blanco de Alexander McQueen en una cena benéfica también en Nueva York, en la que se recaudaban fondos para algunas organizaciones que apoyan a mujeres que son víctimas de violencia doméstica.

Un atuendo soñador, femenino, coqueto, jovial y muy bello, de espalda descubierta y detalles de encaje y bordado, es un vestido delicado precioso que ella luce con gran porte y una presencia llena de estilo y elegancia.

Lleva el cabello recogido, para más formalidad y para que la pieza sea ya el centro de atención y luzca; además de que completa con un pequeño bolso de mano en color negro, contrastando, igual que hacen sus zapatos, sandalias sencillas abiertas.

Con aretes de brillantes y un maquillaje sencillo, labios nude y sombras de ojos claras, la británica sabe que menos y más y entiende que belleza y elegancia es también sencillez, así que nada mejor para verse espectacular, que aprovechar el brillo propio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios