Logo Soy Carmin
Emma Watson redefine el estilo casual chic e impone moda en jeans rotos y blazer corto
Celebs

Emma Watson redefine el estilo casual chic e impone moda en jeans rotos y blazer corto

Emma Watson se ve encantadora y a la vanguardia asistiendo a un desfile de modas de Schiaparelli en París, con jeans rotos y un blazer corto, combinando con playera y camisa blancas debajo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Emma Watson es una de las figuras públicas con más estilo en estos momentos y es que siempre deslumbra con una elegancia sofisticada y moderna, combinando prendas clásicas con las tendencias de la moda y equilibrando el glamour con la vanguardia de una forma que destaca con mucho encanto.

Si bien tiene mucho que no la vemos en un evento público, la también modelo y activista asistió a un desfile de modas de la colección otoño-invierno 2022 de Schiaparelli y robó cámara con su estilo versátil y moderno que acaparó miradas y se ganó elogios por su forma de inovar con glamour.

Puedes leer: Zendaya engalana portada de revista luciendo el maquillaje del momento

Lleva unos jeans rotos negros ajustados, skinny jeans, que combinó con una playera blanca debajo de una camisa también blanca y un blazer corto de diseño vanguardista con volantes u holanes en la estola que le dan un halo relajado y fresco pero sin perder el toque chic y sofisticado que tanto la caracteriza.

Deja su belleza natural brillar sola con aretes pequeños y anillos, uñas en color blanco, cabello suelto con raya en medio, maquillaje muy discreto en que se notan unos labios rosas, y botines negros; un outfit sencillo muy a tono con el ‘street style’ chic, que algunos en redes han criticado pues ven demasiado simple para el evento de alta costura al que asistía.

Durante el desfile Emma Watson estuvo sentada en la primera fila al lado de otras personalidades del medio, como la cantante japonesa Rina Sawayama y la actriz Hunter Schaffer, mejor conocida por su participación en la serie de HBO, Euphoria.

A pesar de ese estilo desenfadado, Emma Watson se ve muy moderna y gracias a ello, proponiendo con su guardarropa una moda cosmopolita y actual que aunque no convence a todos, algunos aplauden y creen que le sienta perfecto.

El outfit en sí mismo es inspirador para nuestro propio estilo y vestimenta y sin duda Emma Watson brilla y deslumbra como siempre como mucho encanto así que sus fans no pueden sino elogiarla y esperar que ella haga más apariciones en eventos de este tipo en próximas fechas.

Protagonista de las cintas de la saga Harry Potter, Emma Watson también ha participado en varios otros éxitos en pantalla y/o películas bien recibidas por el público y la crítica, como en My Week with Marilyn, The Perks of Being a Wallflower, The Bling Ring, Beauty and the Beast y, su último proyecto hasta ahora, Little Women, versión de 2019 de este clásico literario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios