Logo Soy Carmin
Emma Watson en primera fila para el concierto de Adele y amamos sus pasos de baile.
Celebs

Emma Watson en primera fila para el concierto de Adele y amamos sus pasos de baile

Emma Watson demostró que también es fan de una de las mejores voces del mundo, Adele, y en el avance de su nuevo especial de televisión, pudimos verla bailar sin parar

Por: Brenda Colón

Emma Watson en primera fila para el concierto de Adele y amamos sus pasos de baile.(Especial Instagram)

Emma Watson en primera fila para el concierto de Adele y amamos sus pasos de baile. | Especial Instagram

Emma Watson en primera fila para el concierto de Adele y amamos sus pasos de baile, pues ahora que la famosa “Hermione” ha vuelto a los reflectores, también ha participado en eventos de renombre como este concierto especial para televisión. 

Y es que por fin se ha estrenado “30”, el nuevo álbum de Adele. Tras el éxito de su primer sencillo “Easy on me”, la cantante británica ha vuelto a enamorar al mundo y ha compartido una de sus experiencias más personales sobre desamor, amor propio y un divorcio sumamente difícil. Emma Watson ha sido una de sus tantas seguidoras que se ha conmovido por lo emotivo del material.

Leer más: Gal Gadot, ahora vende macarrones con queso y dice que son deliciosos

Es en un especial para la cadena británica de televisión ITV, donde Adele ha hecho una compilación especial de sus grandes éxitos y algunos de sus nuevos temas musicales. El evento será transmitido este fin de semana y en el nuevo avance comercial hemos podido ver a Emma Watson entre los asistentes, bailando al ritmo de “Rolling in the deep”.

Las celebridades no son inmunes a la magia de Adele pues recordemos que en su especial para la cadena CBS transmitido hace una semana, además de Oprah también acudieron Lizzo y el mismísimo Leonardo DiCaprio, quien no pasó desapercibido aunque usó una gorra y lentes. 

Emma Watson se une a la lista de los famosos que proclaman su amor por Adele y amamos verla tan desenvuelta luego de que usara su poder para crear consciencia sobre diversas causas sociales, destacando no solo como una gran actriz sino también como activista. 

Emma Watson vuelve a Hogwarts 

Será el 1 de enero del 2022 cuando a través de la plataforma de HBO Max Emma Watson vuelva a reunirse con sus compañeros, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes dieran vida a Harry Potter y Ron Weasley respectivamente en la saga cinematográfica del mago más famoso del mundo. 

Celebrando los 20 años de Harry Potter en el cine, Emma Watson volverá a reunirse con sus compañeros para charlar de la experiencia de haber participado en estas cintas, contar anécdotas, quizá mostrar material inédito y más.

Leer más: Salma Hayel recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y nos hace llorar

Y es que aunque Emma Watson ha participado en varias cintas como “Las ventajas de ser invisible” y la versión live action de “La Bella y la Bestia”, no podemos olvidar que su salto a la fama se dio como la audaz bruja “Hermione Granger” en las ocho cintas de “Harry Potter”, con ellas prácticamente le vimos crecer frente a la cámara. 

Por ahora, Emma Watson muestra uno de sus lados más divertidos al disfrutar del concierto de Adele y cantando a todo pulmón como muchas lo hemos hecho aunque sea en la regadera y la amamos por su naturalidad.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios