Logo Soy Carmin
Emma Watson casi fue reclutada por Allisson Mack para su secta
Celebs

Emma Watson casi fue reclutada por Allisson Mack para su secta

Después de que se diera a conocer la sentencia de Allisson Mack por su reclutamiento de jóvenes para su secta de Nxivm, se ha revelado que la actriz de Smallville intentó convertir a Emma Watson en esclava.

Por: Wendy González

Emma Watson casi fue reclutada por Allisson Mack para su secta(Especial Instagram)

Emma Watson casi fue reclutada por Allisson Mack para su secta | Especial Instagram

La actriz Emma Watson es una de las mujeres más hermosas e inteligentes dentro de la industria de Hollywood, que además presta su imagen para apoyar los derechos de las mujeres en todos los ámbitos laborales. Sin embargo, la protagonista de Harry Potter estuvo a punto de ser reclutada por Allisson Mack para la secta de Nxivm, donde pudo convertirse en una esclava.

La semana pasada, se dio a conocer la sentencia de la actriz alemana Allisson Mack, ganándose 3 años de prisión por participar y traficar mujeres para la secta secreta de NXIVM llamada DOS, donde se esclavizaba a mujeres para estar al servicio de Keith Raniere. Dicha secta estaría liderada por el mismo Keith Raniere, quien fue acusado por los mismos cargos que Allisson Mack.

Por medio de Twitter, Allisson Mack intentó contactar a Emma Watson, hablándole de su “increíble movimiento de mujeres” asegurándose que podría estar interesada ya que compartían “una misma visión”. Sin embargo, la actriz Emma Watson nunca respondió los mensajes, a pesar de que la actriz Allisson Mack fue bastante insistente por medio de la plataforma.

“Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría. Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte”. Escribió Allisson Mack por medio de Twitter en 2016.

Además, Allisson Mack no se detuvo únicamente con Emma Watson, ya que intentó hacer lo mismo con la cantante Kelly Clarkson por medio de la misma plataforma de Twitter:

“Escuché que eres una fanática de Smallville, ¡También soy una fan tuya! Me encantaría hablar alguna vez”.

Cabe destacar que la secta del terror de Nxivm llamada “DOS” fue creada en 2015 como una sociedad secreta de la misma organización hecha exclusivamente para mujeres, con la finalidad de “Empoderar a las mujeres y erradicar las debilidades del programa de estudios”. Sin embargo, la horrible realidad es que las mujeres reclutadas eran forzadas a ser esclavas sexuales.

Además de realizar tareas domésticas, siendo marcadas con fuego, como si fueran ganado en sus zonas pélvicas con las iniciales de su presunto líder. Por si fuera poco, las víctimas también eran extorsionadas con información comprometedora sobre familiares y amigos, con fotografías de las víctimas sin ropa.

Sin embargo, a pesar de todas las atrocidades que pasaron las víctimas, Allison Mack solo fue sentenciada a 3 años de prisión, pagando una fianza de 5 millones de dólares y cumplir con un arresto domiciliario en casa de sus padres Los Alamitos, California, prohibiendo el contacto con otros integrantes de la secta.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín