Logo Soy Carmin
Emma Stone como Cruella luce irreconocible en nuevo adelanto
Celebs

Emma Stone como Cruella luce irreconocible en nuevo adelanto

La empresa de Disney reveló un nuevo póster de la película live action de Cruella en donde la famosa Emma Stone luce irreconocible al interpretar a la famosa villana, por lo que todo indica que será un rotundo éxito una vez que veamos un adelanto de la famosa película.

Por: Wendy González

Emma Stone como Cruella luce irreconocible en nuevo adelanto(Especial Louis Vuitton)

Emma Stone como Cruella luce irreconocible en nuevo adelanto | Especial Louis Vuitton

Con un nuevo póster donde se puede apreciar el aspecto de Emma Stone como Cruella De Vil, además de una fecha de estreno, los fanáticos de la actriz no tardaron en hacer tendencia en redes el nuevo adelanto de la película de la famosa villana de 101 dálmatas. Donde la guapa actriz Emma Stone luce irreconocible para interpretar al famoso personaje.

Actualmente la actriz Emma Stone es una de las artistas más solicitadas dentro de Hollywood y no solo por su gran talento, sino por su gran belleza. Por lo que ahora sus seguidores y fanáticos esperan ver a la actriz nuevamente en la pantalla grande interpretando a una de las villanas más famosas de Disney siendo un icono de la película 101 dálmatas; Cruella De Vil.

La actriz originaria de Arizona y ganadora de un óscar por su interpretación estelar en La la land: una historia de amor ha cautivado a millones por su espectacular belleza. Además de ser la pelirroja favorita de Hollywood con un gusto impecable en la moda, siendo la modelo de varias marcas de lujo en las alfombras rojas de las premiaciones.

Sin embargo, debido a la pandemia, todos estos tipos de eventos como las alfombras rojas y estrenos de películas se han convertido en cosa del pasado, al igual que el retraso de varias películas en el cine. No obstante, tal parece que Cruella ya tiene una fecha para su estreno que es en mayo de 2021 (de forma tentativa) ya que muchas películas se han visto en la necesidad de aplazar sus estrenos.

Con la finalidad de buscar más ventas en taquillas a través de las salas tradicionales de cine. Sin embargo, este no parece ser el caso de la película de Disney Cruella, debido a que a la gran empresa de Disney ya cuenta con su plataforma de streaming por lo que no sería ninguna sorpresa que la película fuera estrenada dentro de la plataforma de Disney + en lugar de las salas de cine.

Seguir leyendo: Emma Stone está embarazada, filtran fotos de su pancita

Pues por cuestiones de la pandemia la gran mayoría de las películas buscan que sus estrenos tengan el mayor éxito posible buscando tener menos pérdidas de lo que se esperan. Sin embargo, este no es caso de Disney que al contar con una plataforma puede darse el lujo de sacar sus estrenos de forma exclusiva para todo aquel que es un fanático del contenido.

Y a pesar de que por el momento no exista un tráiler como tal la película, por el arte del póster donde aparece Emma Stone se asume que tendrá un aire de la década de los ochentas estilo punk. Por lo que podremos ver muchos guiños en moda que seguramente serán totalmente divertidos. Y con la esperanza de ver aún más detalles que seguramente nos dejarán intrigados en ver esta adaptación.

Especial Disney

Sin embargo, como era de esperarse, la actriz Emma Stone no actuará sola en esta película, por lo que contará la película con un gran elenco llevando actrices de renombre como el caso de Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry que seguramente tendrán una participación extraordinaria en dicho filme que muchos ya esperan ver el tráiler.

Te podría interesar: Emma Stone ¿Se casó en secreto?

Además, al tener a Emma Stone como protagonista seguramente podremos contar con una gran actuación pues la multifacética actriz no solo ha hecho grandes películas taquilleras como El sorprendente Hombre Araña, sino que también en grandes comedias como Zombieland, Se dice de mí, Historias cruzadas, Loco y estúpido amor y Super Cool.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete