Logo Soy Carmin
Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo y enamora
Celebs

Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo y enamora

La actriz Emma Roberts dejó con la boca abierta a sus fans luego de mostrar unas fotografías inéditas de su etapa de embarazo, con lo que sus seguidores quedaron fascinados al verla en esa faceta y con un estilo tan desenfadado.

Por: Joselyn Sánchez

Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo y enamora(EFE)

Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo y enamora | EFE

Emma Roberts compartió varias fotografías de su proceso de embarazo durante 2020, pero en cada una de ellas siempre la vimos con vestidos sueltos que le favorecían para ocultar su pancita, pero en esta ocasión pudimos ver su vientre al natural, con lo que la actriz enamoró a sus fans.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la actriz de American Horror Story compartió varias de las fotografías que le tomaron cuando aún estaba embarazada, las cuales fueron compartidas a través de la cuenta de la revista Violet Grey, y aunque no sabemos porque tardaron tanto en salir a la luz, nos han encantado.

Seguir leyendo: Emma Roberts a dos meses de dar a luz, enamora con su estilo posparto

Durante la sesión de fotos podemos ver a Emma Roberts llevar unos jeans abiertos, una camiseta con un nudo justo debajo del pecho y todo el estoma descubierto, además de una actitud irreverente y empoderada, con lo que ha enamorado a sus fans, sin duda una faceta que no habíamos visto previamente en el embarazo, en donde siempre se le vio serena y tranquila.

Pero estas fotografías solo fueron el comienzo, pues a lo largo de la entrevista vemos como la actriz de “Amor de calendario” se transforma en una madre sensual, dejando atrás su habitual cabello rubio y posando con un cabello negro que le agrega seriedad y sensualidad al asunto.

La cosa no paró ahí, sino que incluso podemos ver a la actriz de “Mi amiga La Sirena” no solo convertirse en una morena hermosa, sino que además, acompañó el peinado con un vestido negro entallado que deja lucir su hermosa pancita de embarazo  e incluso la vemos llevar tacones de 15 centímetros para hacer juego con el elegante vestido.

Y aunque no sabemos exactamente de qué etapa del embarazo son, si podemos decir que ya tenía un tamaño considerable su vientre, aunque de nuevo, ¿por qué habrán decidido sacar la entrevista hasta ahora? En realidad seguimos sin entender, aunque sinceramente tampoco nos importa tanto ya que el resultado vale la pena.

Lo que toda madre primeriza debería escuchar

El encuentro que sostuvo la sobrina de Julia Roberts con Violet Grey no solo se centró en las imágenes que hemos visto, sino que además le efectuaron una pequeña entrevista en donde le cuestionaron sobre cosas generales de su vida privada, entre ellas, sobre su nueva faceta ahora que es mamá del pequeño Rhodes Robert Hedlund.

Seguir leyendo: Emma Roberts presenta a su bebé y es tan guapo como ella

Entre los cuestionamientos se le preguntó sobre algo que le hubiera escuchado que alguien le dijera sobre la maternidad y que ha descubierto por sí misma, por lo que la respuesta sincera de Emma Roberts fue que algo que toda madre primeriza debe escuchar es que, en temas de maternidad, no siempre sentirá que lo está haciendo bien.

Pero que ese es un sentimiento pasajero pues verá que mejora cada día y que ante cualquier duda, lo único que la madre primeriza debe hacer es amar a su hijo y a ella misma, eso ayudará a disipar los temores y saber que lo está haciendo lo mejor que puede sin lugar a dudas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios