Logo Soy Carmin
Emir Pabón y su esposa embarazada sufren accidente automovilístico en Estados Unidos
Celebs

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren accidente automovilístico en Estados Unidos

Emir Pabón de 41 años de edad viajó a la ciudad estadounidense por cuestiones laborales. Aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes, el productor y su esposa Stefanía de Aranda, quien tiene seis meses de embarazo, abordaron un taxi

Por: Aline Ordaz

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren accidente automovilístico en Estados Unidos(Foto: Especial)

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren accidente automovilístico en Estados Unidos | Foto: Especial

El cantante mexicano Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, futura madre, sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas. Al momento permanecen hospitalizados y a la espera del alta para trasladarse a la Ciudad de México, el auto en el que viajaban quedó completamente inservible debido al desafortunado momento.

A través de un comunicado, la Coorporación Musical Hermanos Pabón informó que Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda se encuentran estables y recibieron atención médica adecuada. Sin embargo, una vez que se encuentren recuperados, procederán legalmente contra la empresa de transporte de aplicación con la que viajaban al momento del accidente.

Puedes leer: Paty Manterola comparte en redes el jugo que la mantiene en forma a los 49

Según detalla el documento, Emir Pabón de 41 años de edad viajó a la ciudad estadounidense por cuestiones laborales. Aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes, el productor y su esposa Stefanía de Aranda, quien tiene seis meses de embarazo, abordaron un taxi de una conocida aplicación de transporte terrestre para dirigirse a su hotel.

Durante el viaje, el conductor comenzó a acelerar sin razón aparente, a pesar de los constantes reclamos por parte de Emir Pabón: “Ambos se percataron desde que abordaron el taxi, que su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad sin razón alguna sobre el freeway o carretera” se lee en el documento que fue emitido sobre el accidente del el vocalista del Grupo Cañaveral y su familia.

Después del impacto, una ambulancia auxilió al productor musical Emir Pabón, quien de acuerdo con el comunicado, fue el más afectado, pues tenía cortadas en la nariz, la frente, el brazo y la mano derecha. Así como moretones en el rostro y el cuerpo. Por su parte, Stefanía de Aranda, resultó con golpes en el cuerpo y una fractura en la pierna.

La nuera de Humberto Pabón Olivares, padre de Emir Pabón fue trasladada a un hospital de maternidad cercano, una vez que se confirmó que ni ella ni su bebé se encontraban en peligro. Respecto al estado en que quedó el automóvil en que viajaban, la corporación informó que el auto de cuatro puertas quedó con el parabrisas roto y con “importantes daños externos del lado izquierdo, pues el frente del lado derecho quedó desecho prácticamente”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

“Confiamos en los próximos días, el músico y su esposa, sean dados de alta en los hospitales correspondientes y abandonen los nosocomios para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán en recuperación”, señala el comunicado en el que también declara que se procederá legalmente en contra también del conductor que manejaba la unidad.

Según se narró, el chofer es el responsable del accidente que puso en peligro la vida de Emir Pabón y su esposa que está embarazada, además, se informó que, hasta el momento, el exparticipante del reality de Televisa, Las estrellas bailan en Hoy, seguirá “cumpliendo cabalmente con las actividades de promoción, presentaciones personales, shows y campañas programadas”.

Puedes leer: Galilea Montijo es sustituida por Anette Michel como presentadora del programa Hoy

En redes sociales, un día antes del 11 de junio, cuando fue el accidente, Stefanía de Aranda publicó una fotografía desde un viñedo en el valle de Napa, en California. Por su parte, Emir Pabón, cantante de Cañareal se encontraba promoviendo una campaña para la concientización del infarto cerebral y las maneras de prevenirlo.

Síguenos en

Temas

Comentarios