Logo Soy Carmin
Elle Fanning es ejemplo de elegancia en un outfit metálico de chaleco y falda
Celebs

Elle Fanning es ejemplo de elegancia en un outfit metálico de chaleco y falda

La actriz Elle Fanning luce un atuendo metálico sofisticado y moderno, que viste con un porte que es sinónimo de glamour

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Elle Fanning continúa evolucionando su estilo, caracterizado por la elegancia y la sofisticación, como vemos en su más reciente outfit, mismo que compartió en sus redes sociales: un atuendo metálico y brillante, sencillo pero glamuroso.

La protagonista de The Neon Demon, Maleficent y Mary Shelley luce su figura con toda feminidad y porte en este conjunto que consiste en una falda larga hasta las pantorrillas y chaleco clásico abotonado. Combina con unas zapatillas de sandalia, arracadas largas y nada más de accesorios.

Puedes leer: Paris Hilton como una diosa con su estilo lleno de brillo y telas traslúcidas en Coachella

Deja que su belleza natural brille por sí sola con un cabello recogido, usando raya en medio, en chongo, un chongo algo despeinado, para mantener el look jovial y fresco, perfecto además para la primavera, y un maquillaje en tonos durazno en rubor y labios, y dorado claro en sombras de ojos.

Increíblemente bella y ejemplo total de elegancia, los fans de esta actriz de 24 años escribieron en sus comentarios que se veía fabulosa, naturalmente bella pero además deslumbrando con este atuendo tan a la vanguardia.

La encantadora hermana menor de Dakota Fanning lució este precioso look en el programa nocturno de variedad de James Corden. Ella por su parte se encuentra promocionando su más reciente proyecto, la miniserie de Hulu, The Girl from Plainville.

El programa, que le ha ganado aplausos por su interpretación, se centra en Michelle Carter, su personaje, una joven acusada, y eventualmente encontrada culpable, de homicidio involuntario por el suicidio de su novio Conrad Roy. Una historia además verídica que sacudió al mundo en 2014.

De esta manera, la carismática y talentosa Elle Fanning continúa triunfando en el medio, luego de una increíble carrera que comenzó como niña, apareciendo en cintas como Babel, Super 8 y We Bought a Zoo.

Luego de haber estrenado en 2019 la secuela de Maléfica, titulada Maleficent: Mistress of Evil, la joven se anotó un gran éxito con su protagónico en la serie The Great, también de Hulu, en que toma el papel de Catalina la Grande, importante emperatriz rusa, trabajo por el que también ha ganado varios reconocimientos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios