Celebs

Ellas son las 5 modelos curvy más famosas

Representan a la mujer real y tal vez te sientas identificada

Por: Martha Gastelum

Ellas son las 5 modelos curvy más famosas

Ellas son las 5 modelos curvy más famosas|

Un reflejo de la mujer real, lleva meses pisando fuerte, tanto que se han colocado en portadas, calendarios, campañas publicitarias y han ganado presencia en las redes sociales.

Están de moda y en boca de todos. Algunos critican sus tallas por excesivas e incluso, se habla de promoción de la obesidad. Muchos también han criticado que se apoye a estas mujeres y prefieren que se siga promocionando cuerpos delgados en todos los medios.

Ya están en boca de todos y existen 5 nombres y se les conoce como modelos plus size o curvys... ¡Te las presentamos aquí! 

Lucy Moore. Con 20 años y una talla 46 ha saltado a la fama por formar parte de las modelos de Ann Summers, una firma de ropa inglesa tras ser declarada por una encuesta como la cara más sensual del Reino Unido.

 

Candice Huffine. Es la modelo más conocida. Forma parte del famoso calendario Pirelli. Comenzó en 2011 con una imagen de Steven Meisel para una revista junto a Robin Lawley y Tara Lynn.

 

Robin Lawley. Con 25 años no llama la atención por utilizar una talla grande pero si su altura. Mide 1.88 y con esas medidas podemos suponer lo difícil que puede resultar encontrar cierta ropa.

 

#tb to French ELLE @ellefr and @leebroomfieldphoto

Una foto publicada por Robyn Lawley (@robynlawley) el

 

Tara Lynn. Se ha convertido en la imagen de Couchel, firma especializada en tallas de la 48 a la 60.

 

Tese Holliday. Hizo casting a los 15 años. Con su campaña on-line #effyourbeautystandards, animó a  visibilizar las imperfecciones del cuerpo por medio de fotografías, en donde movilizó a mucha gente. En la actualidad ha sido contratada por la agencia Milk Model Management para ser imagen de tallas grandes.

 

Sigue leyendo:

 

Temas

  • modelos
  • curvys
  • campañas publicitarias
  • moda

Comentarios

Te puede interesar