Celebs

Elizabeth Álvarez reta a famosas a no usar maquillaje y recibe ataques

La esposa de Jorge Salinas llama a colegas a dejarles claro a las mujeres lo hermosas que pueden ser sin maquillaje.

Por: Jasiel Armenta

Actualmente el poder de una fotografía personal y su aceptación entre “amigos” de las redes sociales se han vuelto una medida de auto exigencia entre hombres y mujeres.

Estás han denotado la falta de autoestima de las personas,  con rechazos y señalamientos que  no todos pueden enfrentar y que incluso terminan en problemas emocionales derivados en el suicidio.

Foto: Intagram

La actriz Elizabeth Álvarez lanzó un fuerte mensaje en su red social de Instagran en donde reconoce que es momento de que los personajes públicos se unan contra los estereotipos de belleza creando el reto #ALNATURALBELLO.

“Quiero invitarlos a todos, tanto hombres como mujeres a qué se unan al reto #ALNATURALBELLO

Con el propósito de ayudar a las personas con bajo autoestima! Conocí un caso de suicidio, por esta razón !!! BASTA, basta de estereotipos de este tipo una persona es bella, por ser simplemente un ser”

Indicó junto a una fotografía tipo selfie donde no luce una gota de maquillaje.

Foto: Instagram 

 

En el mismo mensaje retó a personajes como, Maite Perroni, Danna García, Marjorie de Sousa, Andrea Legarreta, Jorge Salinas, su esposo y más.

Solo algunas de las celebridades han comenzado a compartir el reto:

Foto: Instagram 

 

Foto: Instagram

 

Foto: Instagram 

 

Foto: Instagram

 

En diciembre del 2016  la actriz Elizabeth Álvarez aceptó uno de los retos donde se pedía mostrar la imagen sin maquillaje de personajes públicos, sin embargo en esa ocasión las redes fueron crueles y lanzaron mensajes negativos. Incluso la actriz de televisa mostró la misma foto.

“Ya que ustedes lo pidieron sin gota de maquillaje, las criticas en todos lados”, escribió

Foto: Instagram

 

Y en efecto las críticas no se hicieron esperar:

Maquíllate, te ves otra persona y muy vieja”, “Es que sí la pintura sí lo hace todo”, “La verdad que sí el maquillaje lo es todo”, “Tú ni con cirugía plástica te arreglas”, señalaron los internautas.

Lo cierto es que según la Organización Mundial de la Salud más de 300 millones de personas en el mundo sufren depresión por falta de autoestima y en la mayoría de los casos son mujeres quienes tienen este padecimiento.  

Temas

  • Elizabeth Álvarez
  • reto en instagram
  • sin maquillaje
  • Jorge Salinas

Comentarios

Te puede interesar