Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez presume sus encantos en diminuto vestido amarillo.
Celebs

Elizabeth Álvarez presume sus encantos en diminuto vestido amarillo

Elizabeth Álvarez enamoró con su estilo más reciente, un vestido amarillo de flores color fuego que iban de la mano con el color de su melena

Por: Brenda Colón

Elizabeth Álvarez presume sus encantos en diminuto vestido amarillo.(Especial Instagram Elizabeth Álvarez)

Elizabeth Álvarez presume sus encantos en diminuto vestido amarillo. | Especial Instagram Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez presume sus encantos en diminuto vestido amarillo y enamora con su belleza, pues la actriz sigue derrochando glamour aunque de momento no ha vuelto a las telenovelas. 

El año pasado Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, sorprendió a sus seguidores con un encantador canal de videos al que llamó “Cocinando y celebrando” donde ha compartido sus mejores recetas y además ha tenido invitados tan especiales como su esposo y sus hijos.

Conocida por telenovelas como “Fuego en la Sangre”, “La fea más bella”, “Amorcito corazón” y “Corazón indomable”, Elizabeth Álvarez suma más de 20 años de trayectoria en la televisión y se ha consolidado como una actriz talentosa y muy bella, pero ahora, ha enamorado en su faceta familiar.

Te podría interesar: Elizabeth Álvarez muestra sin tapujos sus arrugas y le llueven piropos

Elizabeth Álvarez se casó con Jorge Salinas en el 2011 y son los orgullosos padres de unos mellizos que son su gran tesoro. Juntos han viajado a diversas partes del mundo y la pandemia les regaló grandes momentos, como un éxito más en la carrera profesional de Jorge Salinas con la telenovela “Te doy la vida” y a ella con su canal de cocina.

A sus 43 años, Elizabeth Álvarez sigue siendo una de las actrices más bellas de la pantalla y lo confirma con su más reciente posado en un mini vestido amarillo de flores, con el que lució como toda una princesa.

Elizabeth Álvarez, la que de amarillo se viste en su belleza confía 

Fue hace unas horas cuando Elizabeth Álvarez se dejó ver en redes sociales con un hermoso vestido amarillo con el que presumía sus encantos y combinaba con su cabello gracias a unas flores del mismo tono de su cabello.

Elizabeth Álvarez, “Cuquita” para los amigos, acudió a la inauguración de un restaurant en la Ciudad de México y se mostró contenta de ser parte de la pequeña celebración. Una vez más demostró que cuando una mujer es feliz lo transmite con su sonrisa, con su arreglo personal y con su estilo.

Cada lunes Elizabeth Álvarez visita el programa Hoy para compartir alguna de sus recetas, una faceta que también ha conquistado a sus seguidores porque demuestra que más allá del glamour está una mujer de gran corazón, con los pies bien puestos en la tierra.

Te podría interesar: Elizabeth Alvarez como sirena, en vestido guinda de lentejuelas

Recientemente Elizabeth Álvarez compartió también una receta de cena romántica, donde le acompañó su esposo Jorge Salinas, con lo que demostraron su amor, si química y el gran equipo que han formado, consolidándose como una de als parejas más queridas de la televisión.

Visita nuestro canal de Youtube

Temas

Comentarios