Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez luce sus encantos en elegante bañador vintage, a sus 44.
Celebs

Elizabeth Álvarez luce sus encantos en elegante bañador vintage, a sus 44 años

La actriz publicó en redes las fotos que le tomó su hija Máxima, presumiendo el talento de su hija para la fotografía, mientras que Elizabeth Álvarez enamoró porque lució su figura de reloj de arena en un bañador que evoca los años 60.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Elizabeth ÁlvElizabeth Álvarez luce sus encantos en elegante bañador vintage, a sus 44.arez luce sus encantos en elegante bañador vintage, a sus 44(Especial: Instagram Elizabeth Álvarez.)

Elizabeth ÁlvElizabeth Álvarez luce sus encantos en elegante bañador vintage, a sus 44.arez luce sus encantos en elegante bañador vintage, a sus 44 | Especial: Instagram Elizabeth Álvarez.

Elizabeth Álvarez luce sus encantos en elegante bañador vintage, a sus 44 años. La actriz de “La herencia” cautivó en redes sociales, donde publicó las fotografías que le tomó su hija Máxima, de 6 años de edad. De esta manera, la originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, lució su espectacular silueta, además de que presumió lo buena fotógrafa que es su pequeña.

La protagonista de “Fuego en la sangre” es una de las actrices más bellas, ya que no sólo tiene un rostro hermoso que enmarcan sus grandes y expresivos ojos azules, sino también una silueta de reloj de arena. Y a eso hay que sumarle que tiene un excelente estilo para vestir.

Te puede interesar: La mamá de Jennifer López dice que siempre supo que su hija se casaría con Ben Affleck

Para sacarle partido a sus atributos y belleza clásica, Elizabeth Álvarez opta por prendas femeninas que acentúan sus curvas, evocando el estilo de los años 60 cuando las mujeres usaban prendas elegantes y sofisticadas. En esos días, la clave era lucir los encantos de manera discreta.

Y esta tendencia igual se replicaba en los bañadores porque eran estéticos, delicados y, desde luego, femeninos y coquetos. Debido a que este estilo es de los predilectos porque es un clásico, ahora en el verano diversas marcas están presentando bañadores que ahora se denominan vintage.

Durante sus vacaciones en la playa, la villana de “Corazón indomable” le fue fiel a este estilo clásico que tanto ama, al usar un bañador completo con estampado floral y tirantes gruesos con estampado de cuadros. La diferencia de estampados hace que la prenda tenga mayor personalidad, pero sin perder su elegancia.

Además, en los tirantes hizo unos delicados moños; esto le da un aspecto más romántico y coqueto al bañador de estilo vintage, que es perfecto para quienes desean lucir su silueta, pero sin enseñar demasiado, además de que quieren un look clásico y lleno de elegancia.

“Estas fotos me las tomó mi niña Máxima en un viaje increíble. Ustedes, ¿ya saben a dónde van estas vacaciones? ¿Cuál es su destino? ¡Cuéntenme!”, escribió Claudia Álvarez, quien enamoró con las hermosas fotos, ya que ella posó como toda una diosa, mientras que su hija supo capturar el mejor momento de cada una.

Puedes leer: Kim Kardashian estrena el corte bob que rejuvenece y es elegante

“Guapísima”, le escribió la actriz Ana Brenda Contreras, mientras que Michelle Renaud le comentó “fiu, fiu”. En tanto, los seguidores de Elizabeth Álvarez le dijeron que se ve espectacular, ya que es hermosa y es una “bellísima sirena”.

Para ver las fotos en bañador de Elizabeth Álvarez, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios