Logo Soy Carmin
Elizabeth Álvarez da detalles sobre la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli.
Celebs

Elizabeth Álvarez da detalles sobre la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli

Elizabeth Álvarez rompe el silencio por primera vez respecto a los hijos de Jorge Salinas su actual esposo, el cual antes de comenzar una vida a lado de la actriz, ya había tenido una hija con Andrea Noli, la cual hasta el momento se ha negado a reconocer.

Por: Cynthia Ortiz

Elizabeth Álvarez da detalles sobre la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli.(Foto: pexels)

Elizabeth Álvarez da detalles sobre la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli. | Foto: pexels

Hasta la fecha aún Jorge Salinas no ha reconocido a Valentina, hija que tuvo con la actriz Andrea Noli. Elizabeth Álvarez por primera vez da a conocer detalles sobre este tema, el cual había permanecido en el baúl durante mucho tiempo, que cosas no.

Te puede interesar: Danna Paola presume el cabello rubio más ondulado que nunca y se ve fenomenal

Durante la entrevista en el programa “Despierta América”, Elizabeth Álvarez compartió que se encuentra al tanto de esta situación que incube a su esposo y afirmo que ella no sería una barrera para evitar que la chica tuviera una relación con su padre.

Destaco que es una situación en la cual no debe entrometerse, pues solo le compete a Jorge Salinas, ya que a pesar de estar casada con el actor es un tema ajeno a ella. Elizabeth Álvarez desea que pronto esta situación pueda llegar a un acuerdo y resuelvan sus diferencias.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio desde la cama con una pijama encantadora

En 2006 Andrea Noli y Jorge Salinas mantuvieron una relación por un buen tiempo, de la cual nació Valentina. Actualmente esta jovencita tiene 14 años, posee una gran belleza como su madre y además se encuentra muy activa en todas sus redes sociales.

El parecido con Andrea Noli es impresionante, además de que todo indica que desea seguir sus pasos. Valentina nunca ha convivido con su padre Jorge Salinas, por lo cual asegura que no quiere tener ningún contacto con él, resultado del desinterés del actor.

Por ahora lo principal para Jorge Salinas como se puede percibir es el bienestar de los mellizos que tiene con Elizabeth Álvarez, la cual se declaró profamilia, ya que lo único que desea es que todos estén felices y que pronto también Andrea Noli pueda poner de su parte.

La actriz comentó que su esposo es un gran padre, incluso destaco que recientemente sus hijos de ella y el actor pudieron reunirse con sus hermanos mayores: Gabriella, Jorge Emilio y Santiago, los cuales pertenecen a las relaciones pasadas del actor.

Andrea Noli no ha respondido respecto a las declaraciones de Elizabeth Álvarez, aunque es justo, ya que hasta la fecha la manutención y el cuidado de Valentina ha corrido por su parte solamente, además de agregar que la menor se encuentra con un especial desinterés en convivir con su padre.

Quién sabe si algún día Jorge Salinas cambie de opinión, aunque si llega a hacerlo tal vez ya sea demasiado tarde. Por ahora se encuentra muy feliz con Elizabeth Álvarez y sus dos mellizos, además de que se mantiene en contacto con sus hijos mayores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios