Logo Soy Carmin
Eleazar N. De regreso al reclusorio norte, nueva audiencia hasta enero 2021
Celebs

Eleazar N. De regreso al reclusorio norte, nueva audiencia hasta enero 2021

Hace unas horas se dio la  actualización del caso y el actor mexicano se quedará en el reclusorio, le niegan la libertad y la nueva audiencia será el próximo 6 de enero de 2021 

Por: Laura Alarcón

Eleazar N. De regreso al reclusorio norte, nueva audiencia hasta enero 2021(Especial)

Eleazar N. De regreso al reclusorio norte, nueva audiencia hasta enero 2021 | Especial

En la actualización del caso se explica que Eleazar N.  va de regreso al reclusorio norte, nueva audiencia hasta enero 2021, sus abogados no lograron conseguir su libertad condicional.   

Fue hace unas semanas cuando las redes sociales se invadieron con la inesperada noticia, los diversos medios señalaban que Eleazar Gómez había atacado a su novia, la también famosa Stephanie Valenzuela. 

La reconocida modelo interpuso una demanda y hoy jueves la prima del actor manifestó que Eleazar N obtendría la libertad condicional, pero a los pocos minutos se retractó en el famoso programa “De Primera Mano''.

En el siguiente video se puede observar la declaración de Yanira Diaz, prima del actor y de uno de los abogados del mismo, al parecer Eleazar N seguirá en el reclusorio al menos hasta enero 6, fecha de la próxima audiencia. 

Te compartimos la entrevista completa publicada hace apenas unas horas por parte del famoso programa  “De Primera Mano,” un caso que seguirá generando infinidad de reacciones. 




 

Temas

Comentarios