Logo Soy Carmin
Eleazar
Celebs

Eleazar "N", a quince días de salir de prisión

Después de agredir físicamente a su expareja Tefi Valenzuela, el actor mexicano Eleazar "N" está a tan solo 15 días de salir de la cárcel.

Por: Ericka Martinez

Eleazar

Eleazar "N", a quince días de salir de prisión | Instagram

Desde el año pasado Eleazar “N" ha estado detrás de las rejas debido a agresiones físicas contra su expareja Tefi Valenzuela. El actor de 34 años no ha visto la luz del día desde ya hace algunos meses, ya que se encuentra en el reclusorio norte, pagando por los actos de agresión no solo por Tefi, sino por algunas otras mujeres violentadas por él.

Según el abogado del cantante Eleazar”N”, podría quedar libre en los próximos 15 días, ya que él intenta y aprovecha cada momento para llegar a un acuerdo de reparación de daños, asegurando que este cuerdo pueda a ser aprobado y González pueda salir libre en tan solo 15 días hábiles.

Te puede interesar: Cepillín es internado de emergencia, piden oración por él

Si su pareja la modelo Tefi Valenzuela aprueba este acuerdo, el actor ya nunca volver a estar tras las rejas en el reclusorio Norte, pues Eleazar "N" asegura que él jamás se volverán a acercar a ella y ni mucho menos tendrá agresiones contra las mujeres.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”, aseguró.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus 

Todas estas declaraciones fueron mencionadas por Irving Torres, el nuevo abogado de Eleazar "N" para una entrevista en el programa más famoso, Ventaneando. Recordemos que su pasado abogado dejó solo al protagonista de Atrévete a soñar debido a que contrajo covid-19 desde el año pasado.

Después de unos meses terribles dónde todo fue paralizado por la pandemia e incluso su propio caso para remediar las cosas, por fin Eleazar "N" vuelve a tener esperanzas ver a su familia una vez más.

Esta noticia ha causado muchos problemas, ya que se esperaba que el intérprete de No me puedo olvidar se quedara bajo prisión al menos 2 meses más, pero lo que más ha causado polémica e indignación es que si la modelo de Tefi Valenzuela acepte, nada tendría caso ni importancia.

Continúa leyendo: Lady Gaga: cobran recompensa de 10 millones de pesos y le refresan a sus perros

Recordemos que el año pasado en cuanto se supo que el cantante estaba en la cárcel, su expareja la víctima Valenzuela aseguró que lo único que quería es que se hiciera justicia, pero al pasar los días y al ver el sufrimiento de su expareja dijo qué tal vez le gustaría que saliera de la cárcel.

Con esos comentarios y después algunos meses, los medios de comunicación aseguran que muy probablemente Eleazar Gomez pueda quedar libre en tan sólo 15 días después de haber maltratado físicamente a su expareja.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

  • Eleazar Gomez

Comentarios