Logo Soy Carmin
Eleazar Gómez sale de la cárcel, no duró ni cinco meses
Celebs

Eleazar Gómez sale de la cárcel, no duró ni cinco meses

El actor Eleazar Gómez saldrá de la cárcel en las próximas horas, esto luego de que admitió su culpabilidad del delito que lo acusó Stephanie Valenzuela y se tuvo un juicio abreviado que ha dado una sentencia en favor de la modelo.

Por: Joselyn Sánchez

Eleazar Gómez sale de la cárcel, no duró ni cinco meses(Especial)

Eleazar Gómez sale de la cárcel, no duró ni cinco meses | Especial

Eleazar García saldrá del reclusorio Norte en las próximas horas luego de que un juez de control le otorgara libertad condicional, posterior a que se llevó una audiencia en la que el actor reconoció su culpabilidad del delito por el que fue acusado por Stephanie Valenzuela el pasado 5 de noviembre.

Como recordaremos, la cantante Stephanie Valenzuela interpuso una demanda en contra del actor de “Atrévete a soñar” el 5 de noviembre y lo acusó por violencia doméstica equiparada, esto luego de que señaló que fue víctima de violencia porque supuestamente el actor alegó que no se había emocionado por haberle propuesto matrimonio.

Seguir leyendo: Eleazar N, Juez no le otorgó libertad condicional

Después de eso los abogados de Gómez buscaron sacarlo bajo libertad condicional pero la petición le fue negada y fue puesto de nueva cuenta en el Reclusorio Norte en espera del proceso judicial, el cual este día llegó a una sentencia y un acuerdo reparatorio en beneficio de la modelo también llamada Tefi Valenzuela.

Stephanie Valenzuela cuenta los detalles

A la salida de la audiencia, Stephanie Valenzuela fue abordada por los medios de comunicación quién declaró que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años luego de que reconoció su culpabilidad por las agresiones en contra de la modelo, frente a ella y frente al juez, con lo cual se tuvo un juicio abreviado.

Y es que Stephanie Valenzuela ya había referido que tenía las suficientes pruebas para probar la culpabilidad del actor de “La mexicana y el güero” telenovela en la que participaba en el momento del delito y de la que fue suspendido por su detención y por la acusación de su expareja de ser un violentador.

Por ello, en las declaraciones a los medios, Stephanie Valenzuela dijo que en honor a la verdad, Eleazar Gómez por fin había reconocido su culpabilidad y que eso para ella era importante ya que a partir de ahora nadie pondrá en tela de juicio sus dichos, sobre todo porque ya existe una sentencia en donde dice que efectivamente el actor mexicano ejerció violencia en su contra.

Seguir leyendo: Eleazar Gómez es el vivo ejemplo del macho mexicano, un día te promete amor eterno y al otro te muele a golpes

La fémina comentó que dentro de la reparación del daño, el actor de “Mis XV” también tendrá que recurrir a terapia para que exista una reeducación, asimismo, refirió que los detalles serán dados por el propio Eleazar Gómez en una conferencia que dará la próxima semana.

Durante esa conferencia seguramente también podremos conocer más detalles de la reparación integral del daño que se hará en beneficio de Stephanie Valenzuela y sobre todo, de qué manera llevará ahora su vida una vez que se encontró culpable del delito que se le acusó.

Por lo pronto Stephanie Valenzuela se dijo tranquila y aparentemente conforme con la mayoría de la sentencia pues demostró que efectivamente fue víctima de violencia en manos del actor de 34 años, por lo que no nos queda dudas de que también haya violentado a otras parejas, como a Danna Paola con quién salió seis años.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios