Logo Soy Carmin
FOTO: Twitter @KensingtonRoyal
Celebs

El video que evidencia que Lady Di cambió nombre al príncipe Carlos en su boda

Te presentamos este y otros errores de las bodas reales.

Por: Jazmin Lopez

FOTO: Press Association/Twitter @KensingtonRoyal

FOTO: Press Association/Twitter @KensingtonRoyal

Una boda es uno de los eventos más importantes para una pareja. Las mujeres se imaginan ese momento perfecto, con una decoración increíble, como en los cuentos de hadas. Sin embargo, los percances están a la hora del día y siempre habrá situaciones que se salgan de control, y las bodas reales no son la excepción. Hoy te daremos a conocer algunos de los errores de las bodas de los royals entre los cuales está que Diana de Gales le cambió de nombre a su esposo en plenos votos. ¿Lo puedes creer? ¡Esperemos que a nosotras no nos pase!

EL PRÍNCIPE WILLIAM NO PUDO DORMIR EL DÍA DE SU BODA

El Príncipe William solo pudo dormir media hora antes de su boda con Kate Middleton, y estuvo completamente exhausto todo el día. ¿La razón? Un gran número de aficionados acamparon enfrente de su casa gritando constantemente y terminaron por poner aún más nervioso a William.

"Estuvieron cantando y animando toda la noche, así que la emoción de eso, mi nerviosismo y el de todos cantando. Dormí durante media hora", dijo el hijo mayor de la princesa Diana. Afortunadamente, el príncipe no se quedó dormido en plena celebración de uno de los días más importantes de su vida.

LA PRINCESA NATHALIE OLVIDÓ SU RAMO

La princesa Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleburg de Dinamarca, olvidó su ramo de flores y tuvo que esperar casi 10 minutos hasta que se lo trajeron antes de caminar por el pasillo. ¡De los nervios y las prisas olvidó uno de los principales accesorios de la novia!

LA CORONA DE LA REINA ISABEL SE ROMPIÓ HORAS ANTES DE SU BODA

La reina Isabel II recibió la Fringe corona la cual fue hecha en 1919 por la reina Mary para usarla el día de su boda con el príncipe Philip en 1947. Seguramente, la fragilidad de la pieza era demasiada debido a su antigüedad y la peluquera, accidentalmente, la rompió la mañana de la boda de la reina Isabel II. "Le entregaron la Fringe corona a la reina Isabel el día de su boda, y la peluquera la rompió," dijo el joyero real de House of Garrard a MarieClaire.com.

"Ese día, me llevaron escoltado por la policía a los talleres de House of Garrard. Arreglamos la crorona esa mañana, la enviamos de vuelta a la reina Isabel, y ella se casó con ella. No esperas que la familia real tenga este tipo de confusiones, pero lo hacen.", dijo el joyero. Claramente, la pieza sigue viva, ya que la hija de Isabel, la princesa Anne, la llevaba el día de su boda también. Se dice que esta joya también se puede utilizar como un collar.

 

Queen Elizabeth and the Duke of Edinburgh recently celebrated their 69th wedding anniversary. #queenelizabeth #royal #royalfamily #england #english #greatbritain #godsavethequeen

Una publicación compartida de Queen Elizabeth II (@queen_elizabeth_fanpage) el

LA PRINCESA DIANA TUVO UN TERRIBLE DOLOR DE CABEZA DURANTE TODO EL DÍA DE SU BODA

Diana llevó la Spencer Family Tiara durante todo el día de su boda, y al parecer, esta le dio dolor de cabeza. "Por la noche (luego de la boda) fuimos todos a una especie de fiesta semiprivada y ella estaba allí, parecía increíblemente relajada y feliz. Solo recuerdo que tenía dolor de cabeza, porque ella no estaba acostumbrada a usar una corona toda la mañana." dijo el hermano de la princesa, Charles Spencer.

UN CABALLO SE ALTERÓ EN LA BODA DE WILLIAM Y KATE

Uno de los caballos caballos de la Caballería Doméstica pareció haberse asustado cuando la pareja viajó al Palacio de Buckingham. El asustado animal tiró al jinete y pasó corriendo junto a William y Kate. Afortunadamente, nadie salió herido. ¡Por lo menos no dejó tirados a los novios!

UNA DAMA DE HONOR DE DIANA SE TROPEZÓ Y COMENZÓ A LLORAR

Se dice que una de las damas de honor de 5 años tropezó con el vestido de la princesa y comenzó a llorar. Ante ello, Diana le preguntó si se encontraba bien. Un momento más dulce que caótico.

 

#weddingprincessdiana#daianaspencer#queen#royal wedding#

Una publicación compartida de Sayido (@sayidowedding) el

EL PRÍNCIPE CARLOS SE EQUIVOCÓ CON SUS VOTOS

El casamiento de Diana de Gales y el príncipe Carlos, tuvo muchísimos problemas. Para empezar, el príncipe Carlos se hizo un lío con sus votos y ofreció darle a Diana tus bienes en lugar de sus bienes materiales. Seguramente, los nervios terminaron por confundir aún más al príncipe.

Video 
CBS News

DIANA OLVIDÓ EL NOMBRE DEL PRÍNCIPE CARLOS

El error de Diana fue aún peor que el del príncipe Carlos. ¡La princesa olvidó el nombre de su esposo en plena boda! En lugar de referirse a él como 'Charles Philip", lo llamó "Philiph Charles Arthur George".

Video 
CBS News

Te mostramos el video en el que la princesa Diana le cambia de nombre a su esposo en plenos votos. ¿Te imaginabas que las bodas reales habían presentado tales percances en sus bodas?

 

Temas

  • bodas reales
  • errores
  • diana de gales
  • príncipe carlos

Comentarios