Logo Soy Carmin
El video de Gabriel Soto e Irina Baeva en situación comprometedora
Celebs

El video de Gabriel Soto e Irina Baeva en situación comprometedora

Aunque Irina asegura que entre Gabriel y ella solo existe una bonita amistad esta grabación revela que comparten más que eso

Por: Aidee Lozano

"Él tiene todo mi apoyo y lo sabe": Irina

A unas semanas de que se dio a conocer el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el actor está de nuevo en el ojo del huracán debido a que fue captado cuando entró en un edificio, para presuntamente encontrarse con Irina Baeva.

Aunque la actriz afirma que entre ella y Gabriel sólo hay amistad, hay un video en el que supuestamente se les ve entrar en un departamento ubicado al sur de la Ciudad de México.

Muchos pensarán que puede ser el auto de alguien más el que fue grabado ingresando al inmueble, sin embargo, una calcomanía en un lujoso auto da la impresión de que pertenece a Gabriel.

Resulta que el actor comparte la ideología del Feng Shui, y por ello tiene un símbolo en cada auto que posee, incluso en la camioneta de Geraldine, además de tenerlo tatuado en la piel. Y ahora, hasta Irina ya luce el mismo símbolo en su auto.

El equipo Kadri.mx dio a conocer el video en el que se ve a Irina ingresar a un edificio, y en donde, horas más tarde, también habría ingresado Gabriel .

Aquí la grabación.

A finales del año pasado, Irina levantó más sospecha porque estaba de visita en la misma playa que Gabriel, justo cuando se le señalaba ser la tercera en discordia en la relación Bazán-Soto.

“Gabriel y yo vamos a volver a trabajar juntos y la gente siempre va a hablar, entonces yo no puedo dejar de disfrutar mi vida y dejar de ir a la playa solamente porque la gente chismea, especula y habla. Lo que sí de verdad no me parece justo, es que la gente se meta en algo en lo que no tienen idea en cómo están las cosas y se ponen a insultar feo”, declaró Irina.

La protagonista de “Vino el amor” dijo que nunca estuvo involucrada en chismes de ese tipo, “no está padre, pero tampoco yo me voy a frenar o a encerrar en mi casa y estar triste y deprimida. No, la verdad es que yo ni voy a dejar de ser amiga de Gabriel”.

Además, aseguró que sigue en comunicación con el actor: “Sí, nosotros hablamos. Más porque ya vamos a trabajar juntos, entonces nos estamos poniendo de acuerdo en cuanto a las sesiones de fotos, las fechas con Rubén, cómo va a ser la gira, con nuestro productor, para ver quién se nos ocurre para ser el personaje de Bárbara y la verdad es que no necesito disculpas de ningún tipo ni de él, ni de nadie, porque no fue el que generó ese chisme".

Según Irina, Gabriel no está pasando una situación muy fácil y espera que se resuelva muy bien. “Él tiene todo mi apoyo y lo sabe”, afirmó.

Temas

  • Irina Baeva
  • Geraldine Bazán y Gabriel Soto
  • video escándalo
  • Infidelidad
  • Encuentros

Comentarios

TE RECOMENDAMOS