Logo Soy Carmin
El tono café que Eiza González y Adamari López volvieron tendencia
Celebs

El tono café que Eiza González y Adamari López volvieron tendencia

El color café suele asociarse con la moda otoño-invierno, pero las reglas están para romperse y en esta ocasión, el resultado es muy favorecedor

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Cada temporada tiene su particular moda, colores, estilos y tendencias, quizá por eso ante la inercia y la costumbre, esperamos que la primavera se llene de colores vibrantes y llamativos, sustituyendo a los oscuros tan característicos del otoño-invierno.

Pues no tan rápido, ¿por qué no usar un café a estas alturas del año? Si las reglas están para romperse, al reto es precisamente innovar y proponer, adecuado esas ideas a un look que se vea moderno, apropiado para la época y la moda del momento, pero al mismo tiempo diferente y único.

Puedes leer: Bruce Willis reaparece para celebrar el cumpleaños de su hija

El tono café que estamos comenzando a ver cada vez más seguido en este momento es un oscuro casi otoñal, pero con una sensación ‘de primavera’, gracias al estilo y corte de las prendas, que hace que se sienta más ligero, más dinámico y por ende, más como para esta temporada, para esos días en que queremos un toque sofisticado, regio y elegante.

Eiza González

La primera que usaremos como ejemplo es la actriz mexicana Eiza González, que está usando un traje de la marca Fendi, el cual consta de pantalones de cintura alta y un saco de corte asimétrico moderno, que combina con una blusa del mismo tono, zapatos también cafés y un peinado sencillo, suelto pero estilizado. Completando con accesorios que no recarguen la imagen: anillo y aretes dorados.

Eiza González compartió el look en su cuenta de Instagram y es parte del increíble estilo que la caracteriza y que en estos momentos podemos ver alfombra roja tras alfombra roja, mientras ella se encuentra promoviendo su más reciente película, Ambulance, en que comparte crédito con Jake Gyllenhaal.

Adamari López

Por su parte, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López también lució hace poco un look con este tono café tan de moda, que le vemos en una falta corta y una blusa transparente, que completa con unos zapatos abiertos de tacón y una series de collares que le dan el toque final al atuendo.

 

La bella presentadora usó esta vestimenta que está acentuando su figura durante un día de trabajo en el programa televisivo Hoy Día. Bromearon además dentro de la publicación que tomar la fotografía ideal para mostrar mejor el atuendo fue todo un reto. Pueden verse también los fallidos intentos por tomar la imagen, que fueron ‘interrumpidos’ por sus compañeros del programa, en la misma publicación.

Sin duda, Eiza Gonzáles y Adamari López nos muestran que arriesgarse a probar cosas diferentes dentro de la moda también es válido e incluso favorable para todas aquellas que son como ellas, gustosas de reinventar su guardarropa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios