Logo Soy Carmin
El tierno momento en el que Orlando Bloom fue el “héroe” de Katy Perry.
Celebs

El tierno momento en el que Orlando Bloom fue el “héroe” de Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas más sólidas del medio y seguidamente tienen actos de amor en público el uno con el otro, como ocurrió en un evento cuando la cantante tuvo problemas con el vestuario y él subió al escenario a ayudarla.

Por: Alicia Kelsey López Medina

El tierno momento en el que Orlando Bloom fue el “héroe” de Katy Perry.(Especial: Instagram.)

El tierno momento en el que Orlando Bloom fue el “héroe” de Katy Perry. | Especial: Instagram.

El tierno momento en el que Orlando Bloom fue el “héroe” de Katy Perry. La cantante de “Dark horses” y el actor de “El señor de los anillos” conforman una de las parejas más hermosas y sólidas del medio, así que no dudan en hacer alarde de su amor no sólo con palabras, sino con acciones.

Eso ocurrió en el evento Power of Women 2021 de Variety, efectuado en octubre del pasado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde la cantante de 37 años de edad fue una de las homenajeadas por su labor en la fundación sin fines de lucro Firework Foundation e igual interpretó algunos de sus grandes éxitos.

Te puede interesar: Dua Lipa celebra con atrevido baile diez millones de visitas a su sencillo "Potion"

Sin embargo, antes de cautivar a los asistentes como lo hace en cada escenario que pisa, Katy Perry tuvo un ligero inconveniente: el corsé que llevaba puesto la estaba incomodando e incluso evitaba que respirara bien, así que le pidió ayuda al actor de 45 años que estaba sentado entre las primeras filas.

Orlando, ¿me puedes desabrochar el corsé? Está apretado y no puedo cantar”, expresó la cantante mediante el micrófono que tenía en mano, así que todos los presentes supieron estuvieron en contexto de lo que estaba pasando.

Sin dudarlo, Orlando Bloom subió inmediatamente al escenario para desabrochar el corsé de Katy Perry, quien le dijo que tirara hacia abajo todo lo posible porque “llevo una faja aquí dentro”; el actor siguió las instrucciones de su amada, a quien le dio un beso en el hombro antes de bajarse del escenario.

Para hacer más emblemático el tierno momento, Katy Perry expresó “mi héroe”, lo que enamoró todavía más a los presentes que grabaron lo ocurrido y lo compartieron en redes sociales, donde se hizo popular y hasta la fecha sigue conmoviendo porque habla del bonito amor que la pareja tiene.

Como parte de su presentación, la cantante de “Roar” y The one that got away” ofreció un discurso en el que agradeció el tributo y el apoyo de sus seguidores, además de que dedicó hermosas palabras al actor, con quien sale desde 2016 y tiene una hija de nombre Daisy Dove que nació en 2020.

Puedes leer: Katy Perry: Orlando Bloom le dedica hermoso mensaje: "estoy orgulloso de ti y tu gran corazón"

“Un padre increíble, un ejemplo para nuestro mayor regalo, nuestra hija Daisy, una futura mujer poderosa. Para que no lo olvidemos, detrás de cada gran mujer hay un gran hombre. A mi querido compañero y constante afilador de hierro, me guste o no, Orlando, un hombre que es amigo y aliado de las mujeres de todo el mundo. Gracias por manejar la locura de mi vida con tanta gracia amorosa”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios