Logo Soy Carmin
El tierno beso con el que Pablo Lyle se despidió de su esposa, antes de ser encarcelado.
Celebs

El tierno beso con el que Pablo Lyle se despidió de su esposa, antes de ser encarcelado

El actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio imprudencial, por lo que permanecerá encerrado tras las rejas, al menos 9 años y medio

Por: Bonita Haro

El tierno beso con el que Pablo Lyle se despidió de su esposa, antes de ser encarcelado.(FOTO: INSTAGRAM)

El tierno beso con el que Pablo Lyle se despidió de su esposa, antes de ser encarcelado. | FOTO: INSTAGRAM

Tras poco más de tres años esperando un juicio por haber golpeado a un hombre en Estados Unidos, mismo que falleció un par de días después, el actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable frente a su familia, que esperaba con ansias que el veredicto le favoreciera, cosa que no sucedió. Ante eso, su esposa se despidió de Pablo Lyle con un tierno beso, antes de ser encarcelado.

Y es que, ante los rumores de una separación de la pareja que surgieron días antes del juicio final, luego de que su esposa Ana Araujo se refiriera a Pablo Lyle como su ex en un podcast, las imágenes de su despedida antes de ser llevado tras las rejas, enternecieron a todos y confirmaron que siguen juntos.

El protagonista de Godines vs Mirreyes era acusado de haber cometido un homicidio imprudencial en contra del cubano Juan Ricardo Hernández, luego de haber tenido una disputa vial en las calles de Miami, en Estados Unidos, lo que derivó que el actor lo derribara de un golpe y el hombre de 63 años cayera al suelo golpeándose la cabeza, lo que le provocó que falleciera un par de días después.

Aunque el incidente se registró en marzo del 2019, el juicio se retrasó por más de tres años, debido a que se atravesó la contingencia sanitaria a nivel mundial, por lo que Pablo Lyle permanecía bajo arresto domiciliario, hasta hoy que se dio el veredicto final, resultando culpable.

Sigue leyendo: Coco Levy, hijo de Talina Fernández, fue vinculado a proceso en libertad

El tierno beso del adiós

Además de haber acudido al juicio de su esposo y padre de su hijo, Ana Araujo testificó a su favor, alegando que Pablo actuó en defensa propia, pues temía por la seguridad de su familia, quienes iban a bordo del automóvil al momento de lo ocurrido. 

Sigue leyendo: Lo que un hombre hace en la cama solo con la mujer que realmente ama

La esposa del actor de 35 años de edad originario de Mazatlán, Sinaloa estuvo con él en todo momento, y al momento de que dieron a conocer el veredicto por parte de la jueza y del jurado presente, se acercó a su marido y le plantó un tierno beso en la boca, como despedida antes de ser llevado a la cárcel, donde permanecerá, al menos 9.5 años.

Y es que, aunque no se ha emitido la sentencia para Pablo Lyle, el delito del que fue encontrado culpable tiene una pena que va desde los 9 años y medio, a los 15 años. Sin embargo, esto será revelado hasta el próximo 26 de octubre.

Pablo Lyle y Ana Araujo están casados desde el 2014, y tienen un hijo de 8 años llamado Mauro Lyle, así como una hija por parte de su esposa, que, aunque no es su hija biológica, la ha criado como tal. 

Pablo Lyle nació en Mazatlán, Sinaloa el 18 de noviembre de 1986, y ha protagonizado telenovelas como Mi Adorable Maldición, junto a Renata Notni; y La Sombra del Pasado, junto a la actriz Michelle Renaud.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios