Logo Soy Carmin
El significado de los tatuajes de Cara Delevingne te inspirará
Celebs

El significado de los tatuajes de Cara Delevingne te inspirará

La actriz británica Cara Delevingne ha explicado lo que sus tatuajes significan, uno de los más llamativos es el de un león situado en su dedo índice que fue el primer tatuaje que se hizo en mayo de 2013

Por: Aline Ordaz

El significado de los tatuajes de Cara Delevingne te inspirará(Foto: Especial)

El significado de los tatuajes de Cara Delevingne te inspirará | Foto: Especial

La modelo Cara Delevingne tiene más de 20 tatuajes en todo su cuerpo, algunos incluso solo ella los conoce, pero de los que ha dejado ver, muy animada ha compartido su especial significado que seguramente te inspirarán a encontrar el diseño perfecto para tu propio tatuaje.

En algunas entrevistas, la actriz británica Cara Delevingne ha explicado lo que sus tatuajes significan, uno de los más llamativos es el de un león situado en su dedo índice, ella dio a conocer que fue el primer tatuaje que se hizo en mayo de 2013 por el artista Bang Bang en Nueva York.

Puedes leer: Tatuajes para mujeres que aman a su familia

“Soy un león. Es el primer tatuaje que tengo. Crecí pensando que no debía temer a nada. Perdí ese fuego interior, así que decidí dibujarme un león para que esto permaneciese en mi mente”. Explicó Cara Delevingne de 28 años de edad y sin duda es una gran idea que también puedes lucir, del tamaño que ella lo eligió no te dolerá prácticamente nada.

Uno más de los tatuajes de Cara Delevingne hermana de Poppy Delevingne, Chloe Jane Delevingne y Alexander Jaffe es la frase “Made in England”, que se traduce como "Hecha en Inglaterra" ubicado en el pie izquierdo para ella representa como se sintió como modelo “no te miran, te tratan como una especie de maniquí”. 

Cara Delevingne modelo de Victoria Secret quiso representar con este tatuaje cómo se sintió durante mucho tiempo “una especie de marioneta, ya sabes, de entretenimiento”. Sin embargo tú le puedes dar un giro y usar esta misma frase cambiando el Inglaterra por tu país de nacimiento, incluso puedes colocarte "Made with love", que se traduce como "Hecha con amor".

La británica Cara Delevingne y Jourdan Dunn son dos supermodelos que como mejores amigas quisieron inmortalizar su amistad tatuándose lo mismo las dos en su cadera. La pareja se apodó “DD” por las iniciales de sus apellidos. De la misma manera puedes sellar tu amistad tatuándote la inicial de tu best friend.

Cara Delevingne ganó el premio a la Modelo del Año en los Premios de la Moda británica, en 2012 y 2014 y cualquiera pensaría que su alimentación es como el estereotipo que se tiene que relativamente no comen, sin embargo se tatuó la palabra “Bacon”, que es el nombre en inglés del tocino.

Su tatuaje está situado en la parte inferior de su pie derecho y Cara Jocelyn Delevingne se ha declarado amante del tocino, durante una entrevista indicó que es el secreto de su belleza “no hay mucho trasfondo en el tatuaje. Simplemente significa que el bacon es su comida favorita y pensó que sería gracioso” explicó su tatuador.

Para Cara Delevingne, una de las protagonistas de la película Escuadrón suicida, la familia es muy importante, por lo que quiso tener un tatuaje representativo, con “Puntos blancos” el tatuaje es un homenaje a su familia, cada punto representa a un ser querido incluyendo a sus padres y hermanas. Los cuatro puntos están ubicados encima del escudo de armas en el que aparece la letra D, inicial de su apellido.

La modelo se tatuó una paloma blanca en el dedo en consonancia con el tatuaje que llevaba en el bíceps que dice «Respirar profundo». La paloma es un símbolo internacional de la paz, pero esta ave también puede representar esperanza, promesa o amor. El tatuaje de la paloma de Cara Delevingne, nacida el 12 de agosto de 1992 también podría ser un homenaje a su amiga Rita Ora, que tenía una paloma de color rosa en el hombro.

Durante la boda de su hermana mayor, Amapola, Cara Delevingne reveló un nuevo tatuaje en la parte posterior de su cuello que se inspiraba en los tatuajes Yantra, o Yant Sak, unos tatuajes típicos de países del sudeste asiático como Tailandia, Laos o Camboya. El tatuaje que luce en el cuello es bastante grande y se cree que es un símbolo mágico que otorga a sus poderes mágicos, buena suerte y protección.

En medio de los rumores de que Cara Delevingne y la exnovia de Johnny Depp, Amber Heard, podrían estar juntas, la modelo que se identifica como pansexual publicó una instantánea en su perfil de Instagram en la que Amber le dibujaba el esqueleto de la serpiente que más tarde quedase inmortalizada por el tatuador de confianza de Delevingne, Dr. Woo.

Puedes leer: Detectan en leche materna altos niveles de químicos de maquillaje y plástico

Aunque Cara Delevingne, escritora del libro Mirror, Mirror en 2017 tiene muchos más tatuajes, estos son los más significativos que ha recordado en entrevistas y que pueden darte una idea sobre un diseño que puede gustarte a ti, recuerda que en las manos o en los pies regularmente pierden su tono real en poco tiempo y entre más pequeños, menos dolor sentirás al hacerlo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios