Logo Soy Carmin
El salario que le da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por cuidar a sus hijos
Celebs

El salario que le da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por cuidar a sus hijos

El portugués Cristiano Ronaldo y la modelo e influencer española Georgina Rodríguez anunciaron en 2021 que esperaban gemelos, sumando así dos más a su familia.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más celebrados de nuestros tiempos y es considerado uno de los mejores en el ramo que practica. Reconocido por su talento, este portugués de 37 años también se ha desempeñado como modelo y empresario.

Desde 2016 es pareja de la modelo española Georgina Rodríguez, que no sólo se convirtió en la figura materna de los tres hijos previos del futbolista,  Cristiano Jr. que nació en 2010 y de quien la identidad de su madre se ha mantenido en el anonimato, además de los gemelos Eva y Mateo que nacieron por gestación subrogada, o vientre de alquiler, sino que la empresaria dio a luz a su hija Alanna en 2017 y se anunció en 2021 que la pareja tendría gemelos.

Puedes leer: Crianza, ¿deben existir diferencias en la educación de niñas y niños?

Georgina Rodríguez se dedica ahora de tiempo completo a la crianza de sus hijos, sin dejar del todo de lado su papel de influencer y empresaria y es que su estilo la ha convertido ya en in ícono de la moda, sinónimo de elegancia.

La cantidad que destinan a la crianza de sus hijos

Según el programa de deportes italiano ‘Corriere dello Sport’, Cristiano Ronaldo dedica una fuerte cantidad de dinero a su familia, para que Georgina Rodríguez  y todos sus hijos tengan una vida tranquila, cómoda y sin preocupaciones; para que vivan lo mejor posible y puedan realizar todos sus compromisos y actividades son aprietos, en gran medida, porque por su compromiso con su trabajo, él mismo a veces debe ausentarse por largo tiempo.

En el programa aseguran que Cristiano Ronaldo le transfiere mensualmente a Georgina Rodríguez 100 mil dólares, es decir, aproximadamente 2 millones de pesos, que ella destinaría para todo lo que tenga que ver con el cuidado de la casa y de sus hijos.

Ella sin embargo ha mencionado que a pesar de la soltura que puede representar el dinero, su objetivo es enseñarles a sus hijos valores, no lujos. “Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad”, dijo Georgina Rodríguez a la revista Grazia en 2020.

Así mismo, la modelo y empresaria, que también tiene la nacionalidad argentina, ha ahondado en su realidad de vida en una serie documental de Netflix titulada ‘Soy Georgina’ y que estrenó su primera temporada en 2022.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios