Logo Soy Carmin
El príncipe George sigue los pasos de William y vende pasteles en pro de los animales.
Celebs

El príncipe George sigue los pasos de William y vende pasteles en pro de los animales

El director ejecutivo de la organización Tusk reveló el dulce gesto del príncipe George, quien está siguiendo los pasos de su padre, el príncipe William.

Por: Alicia Kelsey López Medina

El príncipe George sigue los pasos de William y vende pasteles en pro de los animales.(Especial: Instagram.)

El príncipe George sigue los pasos de William y vende pasteles en pro de los animales. | Especial: Instagram.

El príncipe George sigue los pasos de William y vende pasteles en pro de los animales. El pequeño de 8 años de edad está siguiendo los pasos de sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, ya que se reveló que durante la pandemia decidió organizar la venta para recaudar fondos para Tusk, la organización benéfica de vida silvestre en peligro de extinción que apoya su papá.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, Charlie Mayhew, el director ejecutivo de la organización Tusk -cuya sede se encuentra en África-, reveló el dulce gesto del príncipe George al medio GB News, exponiendo que el niño fue dedicado para que la venta rindiera los frutos esperados.

Te puede interesar: Sebastiá Yatra: un niño lo opaca en su concierto y nos pone la piel de gallina de la emoción

“El príncipe George hizo una pequeña venta de pasteles durante el encierro para recaudar dinero para Tusk y escribió una tarjeta muy dulce al respecto, demostrando claramente su preocupación por la vida silvestre de África”, expuso el directivo en pro de los animales.

El príncipe George sigue los pasos de William y vende pasteles en pro de los animales. Especial: página de Tusk.

La labor de Tusk es relevante, ya que lleva 30 años apoyando a organizaciones locales de escasos recursos para ayudarlas a proteger a los animales y sus hábitats. Antes de que esta existiera, los cazadores furtivos le quitaban la vida hasta 100.000 elefantes al año para comercializar ilegalmente el marfil que obtenían.

Siendo consciente de esto, el duque de Cambridge se ha esforzado para trabajar a favor de Tusk, poniendo su granito de arena para proteger la vida silvestre, sobre todo la que está en peligro de extinción. 

Y todo indica que sus hijos están siguiendo sus pasos, especialmente George. De hecho, anteriormente, en 2020, compartió su pasión por los animales con Sir David Attenborough, un científico británico de 96 años que es considerado un pionero en documentales sobre la naturaleza, ya que hizo posible que se conozca prácticamente cualquier rincón de la tierra.

El príncipe George sigue los pasos de William y vende pasteles en pro de los animales. Especial: página de Tusk.

En esa ocasión, el investigador le dio a George un diente de tiburón gigante fosilizado cuando se conocieron en el Palacio de Kensington. Como muestra de su interés y preocupación por la situación de los animales, el niño le preguntó al experto qué animal cree que se extinguirá a continuación; el estudioso le dijo que esperaba que no hubiera ninguno, destacando que “hay muchas cosas que podemos hacer cuando los animales están en peligro de extinción. Podemos protegerlos”.

Puedes leer: Natalia Téllez promueve la adopción animal, tras agradecer halagos a su perro "Guero"

Al parecer, el mensaje de Sir David Attenborough quedó grabado en la memoria de George, generando mayor conciencia. Y es por ello que el tercero en la línea de sucesión al trono está haciendo algo desde su trinchera. De esta manera, George es la cuarta generación de la familia real en defender las causas ambientales, y es muy seguro que continuará con esta misión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios