Logo Soy Carmin
El Príncipe Carlos y el padre de Meghan Markle no podrán ver a la hija de los Duques de Sussex
Celebs

El Príncipe Carlos y el padre de Meghan Markle no podrán ver a la hija de los Duques de Sussex

De acuerdo con un experto de la realeza, asegura que es poco probable que la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry conozca a sus abuelos; el príncipe Carlos y Thomas Markle a excepción de Doria Ragland, la madre de Meghan Markle.

 

Por: Wendy González

El Príncipe Carlos y el padre de Meghan Markle no podrán ver a la hija de los Duques de Sussex(Especial Instagram)

El Príncipe Carlos y el padre de Meghan Markle no podrán ver a la hija de los Duques de Sussex | Especial Instagram

El príncipe Carlos y Thomas Markle (Padre de Meghan) no podrán conocer a su nueva nieta dentro de mucho tiempo, debido a los problemas que han provocado los duques de Sussex en los últimos meses, de acuerdo con un experto de la realeza. Sin embargo, otras personas no correrán con el mismo destino, como el caso de Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, quien tiene libre acceso para estar cerca de su hija ahora que vive en California.

Desde su sede en Montecito, California, el príncipe Harry anunció la llegada de su segundo hijo Lilibeth “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, llamándola Lili Diana en honor a la reina Isabell II y la princesa Diana, llegando al mundo en el Hospital de Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara el pasado viernes 4 de junio, siendo un miembro más de la realeza británica.

A pesar de que no se han revelado tantos detalles de la noticia, se cree que Doria Ragland estuvo entre los parientes más cercanos de los duques de Sussex para recibir a la recién nacida y estar cerca de su hija Meghan Markle al igual que con la llegada de Archie en 2019. Sin embargo, es poco probable que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle tengan otra compañía.

“Tal como están las cosas, parece poco probable que algunos de los abuelos conozca a su nueva nieta durante algún tiempo. Thomas no es el único que tiene problemas con Harry y Meghan”. relató el experto de la realeza para Daily Mail UK. Debido a que el padre de Meghan Markle se aprovechó de la fama de su hija para hablar con la prensa sobre el tenso vínculo entre padre e hija.

Seguir leyendo: Por qué el príncipe Harry le puso Lili Diana a su nueva hija

Sin embargo, los problemas familiares ya venían desde atrás, debido a que Thomas Markle comenzó a hablar con la prensa sobre su hija desde que Meghan anunció su compromiso con el príncipe Harry. Además de haber alegado que no estuvo presente en la boda de Meghan Markle y Harry debido a que no estuvo invitado, a pesar de haberse presentado para entregar a Meghan en el altar.

No obstante, el padre de Meghan sigue hasta la fecha sin conocer a Archie, además de comunicar ante la prensa que la única forma en que se enteró que su hija estaba embarazada, fue cuando escuchó la noticia en la radio. Mientras que el príncipe Carlos también será una de las personas que brille por su ausencia al momento de conocer a Lilibet Diana.

Debido a que el príncipe Carlos y el príncipe Harry han tenido sus riñas familiares, desde el momento en que Harry y Meghan renunciaron a sus títulos reales, los duques de Sussex se han mantenido alejados de la familia real por dos años. Además que el príncipe Harry reveló que lo que quería evitar para sus hijos es que recibieran la misma educación que él mismo recibió cuando era pequeño.

Además de haber asegurado que su padre; el príncipe Carlos lo traicionó desde niño por lo que le pasó a su madre; la princesa Diana. Por lo que es muy poco probable que el príncipe Carlos como la reina Isabel II conozcan a Lili Diana o vuelvan a ver al pequeño Archie dentro de mucho tiempo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín