Logo Soy Carmin
El platillo latino que Jennifer López le prepara a Ben Affleck para mantener viva la pasión.
Celebs

El platillo latino que Jennifer López le prepara a Ben Affleck para mantener viva la pasión

Dicen que “el amor entra por el estómago” y Jennifer López lo sabe bien, ya que consciente a Ben Affleck con los platillos latinos que tanto ama; el mismo actor compartió esto y te detallamos cuáles son esas comidas

Por: Alicia Kelsey López Medina

El platillo latino que Jennifer López le prepara a Ben Affleck para mantener viva la pasión.(Especial: Instagram.)

El platillo latino que Jennifer López le prepara a Ben Affleck para mantener viva la pasión. | Especial: Instagram.

Hay dicho que dice “el amor entra por el estómago” y todo indica que “La diva del Bronx” lo sabe y por ello pone especial esmero en la cocina; de hecho, se dio a conocer cuál es el platillo latino que Jennifer López le prepara a Ben Affleck para mantener viva la pasión; sí, has leído bien.

El gran revelador de este dato fue el mismo actor y director de cine, de 50 años de edad, quien en una reciente entrevista compartió cómo ha sido el proceso de unificar a dos familias -la de él y la de Jennifer López- con diferentes culturas, creencias y tradiciones para tener una buena y sólida familia compuesta.

Él y sus hijos han crecido con base en las tradiciones de Estados Unidos, mientras que la cantante y actriz, de 53 años, se ha visto influida por sus raíces latinas, mismas que ha compartido y fomentado en la educación de sus gemelos. Por lo tanto, ahora viven con una mezcla que va desde el estilo de vida hasta la sazón.

Durante la charla, el protagonista de “Batman vs Superman: el origen de la justicia” compartió que habla español con fluidez porque lo aprendió cuando vivió un año en México debido a las grabaciones de la serie de televisión “El segundo viaje de la Mimi”, en 1984. En ese tiempo tuvo un flechazo con la comida mexicana y latina.

Te puede interesar: Sofía Vergara, una diosa en outfit completo de Dolce & Gabbana

Es decir, aprendió el idioma y se volvió cercano a la cultura mexicana y latina mucho antes de conocer a Jennifer López, ya que la pareja salió por primera vez en el 2002 y concluyó su relación en 2004, ante la presión mediática en torno al romance y compromiso.

Debido a esto, Ben Affleck es un gran aficionado de los platillos que incluyen frijoles y plátanos, aunque dijo que en realidad ama la comida latina y muchas de las comidas que le prepara Jennifer López en cuya sangre corren las raíces, ritmos, colores y sabores de Puerto Rico.

De cierta manera, esto explica por qué Jennifer López y Ben Affleck tienen una relación tan unida, ya que no sólo comparten intereses profesionales, aunque se enfocan en diferentes proyectos, sino también personales y culturales. Y esto hace que su relación sea única y especial.

Puedes leer: Anne Hathaway, elegante en mezclilla en el debut de "Armageddon Time"

Además, aunque muchos no lo crean, la cantante de “On the floor” y “Jenny from the block” ha compartido mediante sus redes sociales que le gusta consentir a sus seres queridos mediante la comida. En clips que ha publicado, comparte sus dotes en la cocina, que sin duda deben hacer más que feliz a Ben Affleck.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios