Logo Soy Carmin
El perfume favorito de Shakira cuesta menos de 250 pesos
Celebs

El perfume favorito de Shakira cuesta menos de 250 pesos

Puedes llevar uno de los perfumes favoritos de la cantante colombiana Shakira por menos de 250 pesos, así que déjate seducir por una de sus últimas fragancias, hablamos de Dance Midnight.

Por: Joseline Sánchez

El perfume favorito de Shakira cuesta menos de 250 pesos(Especial)

El perfume favorito de Shakira cuesta menos de 250 pesos | Especial

Shakira no solo es una cantautora exitosa sino que además también resulta ser una excelente empresaria, por ello tiene su línea de perfumes que además de aportar un aroma delicioso, también son muy accesibles, principalmente uno de sus últimos lanzamientos en la industria de la perfumería, el cual ya se ha convertido en su favorito.

Hablamos del perfume “Dance Midnight” el cual tiene un costo de 8.99 euros, algo así como 224 pesos mexicanos, lo cual hace de este perfume una pieza muy accesible para cualquiera y aún no es muy conocido ya que fue lanzado al mercado en septiembre del año pasado, pero Shakira gusta tanto de él que lo recomendó para que fuera regalo de día de San Valentín.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Pero, ¿qué hace de Dance Midnight tan especial?, para empezar el diseño de la botella pues hablamos de un embace con forma femenina en colores metálicos, el cual brinda un diseño sofisticado que nos recuerda la silueta de la intérprete de “Pies descalzos”, y que además es hermoso ya que comienza con un tono transparente, sube a un dorado y termina en un ocre.

Dance Midnight

Pero eso no es todo, la esposa de Gerard Piqué también eligió notas florales para este perfume, las cuales son acentuadas perfectamente con un toque de vainilla, el cual permite que el aroma se acentué y perdure por más tiempo en la piel, por lo que convierte a la fragancia de Shakira en una excelente opción para el día a día.

Sigue leyendo: Perfumes deliciosos que atraen la mirada de los hombres 

Ahora bien, otras notas olfativas que podemos encontrar en este perfume son la grosella negra, la pera verde y los cítricos, esto tan solo en las notas de salida; para después dar paso a la esencia del jazmín, del nardo, del lirio y del regaliz en su centro; finalmente, en el fondo, la vainilla mezcla sus notas con el cacao para darle una personalidad única.

Así es que como vez, no necesitas invertir mucho para tener un perfume que resultará altamente seductor y puedes llevarlo en el día a día o en la ocasión que mejor lo prefieras ya que su accesible costo te permite combinarlo con otras adquisiciones de mayor costo si así lo deseas, inclus puedes elegir entre los perfumes de la cantante colombiana.

Sigue leyendo: Perfumes elegantes que no pasan de moda y serán tu mejor inversión

Este perfume se vende en dos presentaciones, uno de 50 mililitros y otro de 80 mililitros, por lo que el precio varía entre uno y otro, pero resulta una adquisición imperdible ya que como la propia Shakira lo describe, el perfume presenta la versión más seductora del baile, inspirado en uno de sus movimientos más característicos.

Hablamos del movimiento de cadera, el cual resulta perfecto para desinhibirse al filo de la medianoche y desatar pasiones en la pareja, así que ya sabes, incluso puedes llevar la colonia durante una cita romántica y aprovechar sus encantos y los tuyos para hacer de la velada una cita mágica.

Ahora que si no te agrada la idea de un perfume floral, Shakira también ofrece otra gama de perfumes en los que seguramente podrás encontrar uno que se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto, el chiste es que estés feliz con los resultados luego de colocarte la fragancia.