Logo Soy Carmin
Natalia Téllez presume en redes a su papá, quien enamora al cuidar a su nieta.
Celebs

El papá de Natalia Téllez enternece en redes al cuidar a su nieta Emilia

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Téllez publicó una foto en la que su padre, Guillermo Téllez, se deja ver de lo más amoroso al cuidar a su nieta Emilia.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez presume en redes a su papá, quien enamora al cuidar a su nieta.(Especial: Instagram.)

Natalia Téllez presume en redes a su papá, quien enamora al cuidar a su nieta. | Especial: Instagram.

El papá de Natalia Téllez enamora en redes al cuidar a su nieta Emilia. La maternidad está sacando el lado más tierno de la actriz de “Fondeados”, quien en su cuenta de Instagram comparte cómo le va en esta nueva faceta. Y uno de sus grandes cómplices es su padre, Guillermo Téllez, quien no puede estar más enamorado de su nieta.

Desde que Natalia Téllez dio a conocer que estaba embarazada de su primera hija, en un capítulo de “Netas Divinas” habló de cómo había sido la reacción de su familia al saber la buena nueva y dijo que su papá no dejaba de contar los días para conocer a su nieta llamada Emilia, ya que estaba muy emocionado. 

Te puede interesar: Regina Blandón habla de la postura de su padre ante el abuso que sufrió de niña

De hecho, la comunicadora de 36 años de edad llegó a decir que, al revelarle la noticia, su papá quedó en shock y no pudo decir nada, pero sus ojos se pusieron “vidriosos” porque estaba totalmente feliz y emocionado. A raíz de esto, su papá la llamaba casi a diario para contarle que soñaba con tener a Emilia en sus brazos.

“Diario me llama y me dice ‘¿Natalia sabes que sueño yo?’ ¡Que abrazo a un niño y que cargo un bebé’”, compartió en esa ocasión Natalia Téllez, quien igual dijo que su papá estaba tan contento que compró la cuna de Emilia e incluso sacó fuerzas para cargarla y entregársela a su hija.

Con la llegada de Emilia en febrero pasado, a Guillermo Téllez, quien es un conocido pintor y escultor en México, finalmente se le hizo realidad el sueño de tener a su nieta en brazos. A través de sus publicaciones de Instagram, la conductora de “Netas Divinas” deja ver que su papá la visita con frecuencia y comparte grandes ratos con Emilia.

Y ayer en la tarde Natalia Téllez compartió una imagen en la que su padre tiene en brazos a la pequeña de cuatro meses, a quien mira con cariño. Para hacer alarde de su sentido de humor, la actriz escribió en el pie de foto “Guillermo Téllez no se atrevería a dormirse cargando a Emilia, esperen, él sólo cerró los ojos, ¿cierto?”.

Como ya es costumbre, sus seguidores le dejaron comentarios para expresar la ternura que les generó ver al pintor con su nieta. “tan tierno”, “muero de ternura”, “me derrito” y “es de los más hermoso que uno vive, ver a sus hijos con sus abuelos así”.

Otros usuarios escribieron que Guillermo Téllez no cerró los ojos, sino que estaba observando a su nieta. “La está observando”, escribió una persona que acompañó el comentario con un emoji con corazones en los ojos, mientras que otra persona comentó que “imagina el sentimiento de tu padre al ver a su nieta”.

Puedes leer: Abuelito le lleva comida en bicicleta a su nieta; pedalea todos los días hasta su trabajo

En diversas ocasiones, Natalia Téllez ha compartido que tiene una relación muy cercana con su papá, ya que se encargó totalmente de ella y de su hermana, Artemisa, cuando su madre murió cuando era una adolescente. Esto ha permitido que la conductora y Guillermo Téllez tengan un vínculo basado en el amor, la confianza y el respeto, así como lleno de bromas y diversión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios