Logo Soy Carmin
El nuevo corte de Emma Watson que es tendencia
Celebs

El nuevo corte de Emma Watson que es tendencia

La actriz Emma Watson ha resurgido de las cenizas como fénix y en medio de la polémica por su posible abandono de la actuación la pudimos ver renovada con un nuevo corte que no solo ha encantado, sino que además es tendencia.

Por: Joselyn Sánchez

El nuevo corte de Emma Watson que es tendencia(EFE)

El nuevo corte de Emma Watson que es tendencia | EFE

Emma Watson fue captada por los paparazis caminando por las calles de Beverly Hills lo cual ha alegrado mucho a sus fans, sobre todo después de la última vez que fue vista y que pudimos ver que tenía una lesión en el piel, la cual parece haber sanado completamente y ahora puede caminar por su propia cuenta.

Pero eso no es lo único que sorprendió a los fans, lo que más impactó es que la actriz de “Mujercitas” decidió cortarse el cabello y es que no solo es el corte, sino que esta es la ocasión que más corto ha llevado el cabello Emma Watson desde que saltó el 2010 cuando decidió hacerse el famoso corte de duendecillo.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Estilo que conservó durante las filmaciones de “Las ventajas de ser invisible” en donde Emma da vida a Sam y claro que la vimos lucir un cabello muy corto pero también se trataba de un corte elegante, lo que señala que la actriz británica posee un buen pulso de los cortes de temporada pero que la hacen lucir sofisticada.

Es por eso que en esta ocasión vimos a la actriz que da vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter llevar un bob mientras caminaba por las calles de Beverly Hills en miércoles 10 de marzo, fecha en la que también lució un suéter gris holgado, una mascarilla negra y caminó degustando alimentos en mano.

Seguir leyendo: Emma Watson podría decir adiós al cine y llevar una vida alejada de las pantallas

Y como decíamos, está aparición trajo mucha alegría a sus fans ya que es la primera vez que se le ve en público desde que han corrido los rumores de su retiro de la actuación, y es que dicho por su propio manager, la carrera de la mujer de 30 años se encuentra en pausa por tiempo indefinido.

Aunque esta nueva aparición, con nuevo corte, avivó la esperanza de sus fans de que pudiera tratarse de un corte como parte de la preparación de un nuevo papel actoral, aunque también se trata de un corte que está en temporada para esta primavera 2021 y ya que es época de premios, muchas artistas lo están probando, por lo que no sabemos el motivo por el que lo lleva la actriz de "La Bella y la Bestia".

¿Cómo llevar un bob?

Si al igual que Emma Watson estás pensando en llevar un corte bob debemos decirte que es una de las mejores elecciones que podrás hacer para renovar tu estilo, por eso no dudes en ir con tu estilista de confianza y pedir el que corte que más te guste, solo no olvides considerar algunos aspectos como la forma de tu cara.

Seguir leyendo: ¿Comprometida? Emma Watson aparece con anillo en dedo

Sobre todo porque no todos los cortes tendencia se adaptan bien a todos los rostros, pero, por suerte el bob se adapta a todos los tipos de rostro. Así que si lo que buscas es destacar tu mandíbula, un bob invertido irá genial, pero sí lo que deseas es resaltar tus pómulos, un corte cuadrado irá mejor.

Ahora que si tu cara es redonda deberías optar por un bob por debajo de la barbilla para que ayude a afinar tus facciones, pero si tu cara es ancha, sería mejor un corte con capas intermedias invisibles para restar volumen.

Si tu cara es cuadrada sería mejor un bob invertido, es decir, más largo de adelante que de atrás. Si tu cara es alargada, el bob tradicional es perfecto, y si tu rostro es en forma de corazón, lo mejor será una versión larga con capas internas para ganar volumen en la zona baja.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido