Logo Soy Carmin
El novio de Andrea Meza le lanza atrevida indirecta: Voy a ser un gran padre
Celebs

El novio de Andrea Meza le lanza atrevida indirecta: Voy a ser un gran padre

Andrea Meza se ha mostrado muy feliz con la relación que inició hace poco con Ryan Antonio, y él usa cada oportunidad que tiene para mostrarle el amor que le profesa, lo cual también le sirve para crear contenido para sus seguidores.

Por: Joselyn Sánchez

El novio de Andrea Meza le lanza atrevida indirecta: Voy a ser un gran padre(Instagram)

El novio de Andrea Meza le lanza atrevida indirecta: Voy a ser un gran padre | Instagram

El noviazgo de Andrea Meza, Miss Universo 2020 ha sido muy publicó porque la joven así lo ha decidido, sobre todo porque quiere mostrar que la reinas de belleza también tienen derecho a hacer su vida con normalidad y eso no les quita ni les pone nada, ya que se ha concretado en sus deberes.

Es por eso que muchas personas saben que Andrea Meza ha oficializado un noviazgo con el influencer Ryan Antonio, quien se caracteriza por hacer contenido en español en donde práctica sus clases de este idioma y eso lo ha hecho ganar muchos seguidores de diversos países de Latinoamérica.

Seguir leyendo: Shakira en problemas, podría ir a la cárcel por supuesta evasión de impuestos en España

Y ya que todos sus seguidores saben que es el novio de la Miss Universo mexicana pues ha usado esa característica a su favor para crear contenido que es divertido y ha encantado a todos los que tienen accesos a sus redes sociales, por eso recientemente hizo un En vivo en Instagram para explicar cómo conoció a Andrea Meza.

Además de ese video, Ryan Antonio también hizo un breve video en donde explica por qué sería un excelente padre, pues según dijo el joven originario de Florida, es cariñoso, amable y sensato, todo esto mientras comienza a vestirse en un video en donde se pone un video con estampado de animal print.

Al final termina colocándose una peluca y dice que si sus futuros hijos salen respondones se comportará como la mismísima Soraya Montenegro, el personaje más icónico al que Itatí Cantoral ha dado vida y que sin duda sigue siendo parte de la cultura popular de los mexicanos y de algunos latinos.

Si bien es parte de sus videos, también podemos decir que Ryan Antonio está muy enamorado de Andrea Meza y eso lo ha deja ver en cada oportunidad que tiene, y por supuesto que la originaria de Chihuahua respondió al video diciendo: “jajajaja, sigo riendo, eres de cuidado”.

Ryan fue regañado

Como ya decíamos, el creador de contenido Ryan Antonio está aprendiendo español y a veces comete errores con la ortografía o la gramática, lo cual ocurrió en su video en donde en lugar de escribir “mis futuros hijos salgan” puso: mis futuros hijos salgen respondones.

Por lo que su maestra de español, Hilda, no iba a dejar pasar ese incidente y rápidamente lo contactó por mensaje para regañarlo e indicarle en dónde estaba su error y por qué estaba mal aplicado, a lo que el novio de Andrea Meza le respondió que se había puesto un vestido pero ella solo quería hablar del error gramatical.

Esto lo supimos porque Ryan Antonio nos compartió la conversación a través de sus historias de Instagram, pero bueno, ahora Andrea Meza sabe que su novio podría ser un buen padre y tiene las razones por las que el joven expone que lo sería, ya dependerá de ella. Puedes ver el video haciendo clic aquí.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios