Logo Soy Carmin
El manual de vida de una mujer fuerte
Celebs

El manual de vida de una mujer fuerte

Cuando pienses rendirte solo recuerda que eres una sobreviviente y jamás agaches la cabeza.

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Instagram Kim Kardashian

Foto: Instagram Kim Kardashian

Cuando creas quebrarte, cuando parezca que el mundo entero cae sobre ti y no hay salida, no te rindas, levanta el rostro, sécate las lágrimas y sigue, saca fuerzas de donde sea, pero no renuncies que mañana cuando la tormenta pase y el río se calme te sentarás por ahí a reir recordando que en tu lista está anotada otra gran batalla ganada. 

Estas son las palabras que una mujer fuerte me enseñó y que hoy retumban en mi corazón. Junto a esta lección, vinieron otras más, ella las llama su manual de vida y hoy lo comparto contigo, porque sé que como yo, también tienes días nublados. 

1# Eres única desde que naciste; cada uno de tus esfuerzos te han convertido en la maravillosa mujer que eres hoy, date cuenta de la luz que irradia tu presencia y de lo importante que son tus consejos para los demás. No solo asumes tus virtudes y defectos sino que también estas dispuesta a ofrecer tu hombro cuando alguien más atraviesa una misma situación a la tuya.

2# Las mujeres como tú tienen carácter y saben perfectamente cuando una persona o situación les beneficia. Sin duda te caracterizas por tener una gran intuición femenina y esto gracias al cúmulo de experiencias que has atravesado. ¡No se nace mujer fuerte se hace poco a poco! Este mandamiento de convicción suele ser un rasgo que tus amigas admiran de ti.

3# Cuando te propones una meta no hay nada ni nadie que te detenga a alcanzar tus sueños, algunos lo llaman ambición tu prefieres no ponerle nombre pues sabes lo que mereces. Sin duda esta actitud te hace una mujer exitosa pues el universo entero se encargará de ponerte todos los medios para conseguir lo que necesitas y seguir siendo feliz.
 

Temas

  • Amor Propio
  • amor
  • pareja
  • mujer poderosa
  • cómo ser una mujer fuerte

Comentarios

TE RECOMENDAMOS