Celebs

El lindo detalle del esposo de la Mujer Maravilla

Se llama Yaron Versano y es un rico empresario de origen israelí, pero además es el esposo más cariñoso de todos. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • Instagram/GalGadot

    Instagram/GalGadot

Desde el lanzamiento de la película de "La Mujer Maravilla" Gal Gadot parece estar en todas partes. Esta hermosa y talentosa actriz nacida en Israel, se ha ganado la admiración de todos por dar vida a uno de los personajes más queridos del mundo del comic. 

Pero además de su éxito profesional, Gal tiene otro gran motivo para sentirse orgullosa y afortunada, su guapo esposo Yaron Varsano y sus dos hijos, Alma de 6 años y Maya de 3 meses, quienes en todo momento han demostrado admiración por ella. 

También puedes leer: ¿Quieres lucir como la mujer maravilla? Te dejamos su dieta

 

 

Happy #spousesday to my one and only ❤️ @jaronvarsano

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

 

Recientemente, el empresario de 42 años compartió una divertida y dulce fotografía en la que aparece junto a su esposa y portando una vestimenta que llamó la atención de todo mundo. 

Luciendo muy relajados e informales, la pareja posó sonriente señalando la divertida playera que Yaron lucía, en ella se puede ver el ícono del baño de mujeres y a un lado la descripción "tu esposa" y en seguida la silueta de la Mujer Maravilla y la descripción "Mi esposa". 

 

 

#mywife #therealwonderwoman ❤️

Una publicación compartida de JaronVarsano (@jaronvarsano) el

 

 

En este caso la broma se puede tomar de forma muy LITERAL y sin duda estamos amando no solo la ocurrencia sino toda la historia de amor que envuelve a estos dos. 

Gal y Yaron se conocieron hace más de diez años y contrajeron matrimonio en 2010. Según lo relatado por la misma Gal en una entrevista para la revista Glamour, fue durante su segunda cita que el empresario le declaró que aquello era "en serio" y que en dos años le pediría matrimonio.

También puedes leer: La Mujer Maravilla llegó embarazada a la cima del éxito

 

 

10 years have gone by, yet it feels like yesterday we first met... My heart will forever beat to the sound of our love ❤ Gal Gadot Varsano

Una publicación compartida de JaronVarsano (@jaronvarsano) el

 

Tienes dos hermosos hijos, Alma de 6 años y el pequeño Maya de tan solo tres meses, de hecho Gal filmó gran parte de Wonder Woman estando embarazada, otra  genial razón para admirarla. Supuestamente la residencia de la familia cambia según la agenda de Gal, pues cuando no está ocupada grabando una película viven tranquilamente en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de Israel. 

También puedes leer: Angélica Vale cuenta porque su hija dice no al español

 

 

Shared experiences are memorable gifts #momlife

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

 

En una entrevista Gal relató que su hija Alma la visitó algunas veces en el set de "La Mujer Maravilla" pero que no entendía del todo el concepto de su vestuario.

Ella vino a visitarme muchas veces en el set, y una vez yo estaba usando el traje de la Mujer Maravilla, y luego me preguntó, ‘Mamá, si llevas una tiara, eso significa que eres una reina y yo soy un ¿Princesa?’, Yo le dije: ‘Bueno, estoy jugando a los disfraces

 

 

 

❤️

Una publicación compartida de JaronVarsano (@jaronvarsano) el

 

Para la actriz y ex reina de belleza, la maternidad es un lado de su vida que ha aportado invaluables enseñanzas y del que se siente muy feliz y satisfecha. 

Esto te puede gustar: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios