Logo Soy Carmin
Cuando Bibi Gaytán
Celebs

Cuando Bibi Gaytán "murió" por celos a Thalía

“Yo no tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar y punto” 

Por: Lorena Caro

Cuando Bibi Gaytán

Cuando Bibi Gaytán "murió" por celos a Thalía

Entre la fama y el glamour que viven las celebridades en el mundo del espectáculo las rivalidades, disgustos y egos se apoderan también de los sets de grabación, fiestas y amoríos no correspondidos.  

A lo largo de los años hay estrellas que se han odiado a muerte y han despotricado unas de las otras y aunque creíamos que esto era solo de los años 80;  pensando en la rivalidades de Paulina Rubio con  Alejandra Guzmán y Thalía, lo cierto es que incluso hoy hay nuevas artistas como Katy Perry y Taylor Swifft que se han dedicado canciones para hablar mal una de la otra.

 

Datosfreak

 

Aquí te enlistamos a quienes han protagonizado los peores conflictos femeninos del espectáculo:

¿Quién puede olvidar Marimar? La telenovela mexicana que fue todo un éxito en el mundo entero, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, en 1994.

 

ATV.

 

En  ese momento Bibi Gaytán era la novia oficial de Eduardo Capetillo lo que desató una serie de reclamos entre Thalia y la actual esposa del galán. Todo ya que Bibi Gaytán le reclamó a la actriz que llegara saludado efusivamente al actor.

Fue hasta en 2007,  que Thalía confesó durante el especial '50 años de la telenovela' que Bibi Gaytán sí tenía celos de las escenas románticas que hacía con Eduardo Capetillo y le respondió tajante: "Yo no tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar y punto".

Caras

 

Los tres habían formado parte de la banda Timbiriche junto con Paulina Rubio quien se enfrentó a Alejandra Guzmán por el amor de Erick Rubín.

Todo derivando en dos canciones iconos de los 80´s, Mío de Paulina y Hey Güera de Alejandra Guzmán, finalmente ninguna se quedo con el amor de cantante… la gran ganadora fue Andrea Legarreta.

 

peopleenespanol

 

Con quien ha pasado la etapa de rivalidad que se alimentará hace casi 30 años fue la que hubo entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Las comparaciones entre las dos surgieron rápidamente a partir de sus estilos, sus letras y su actitud rebelde. Sin embargo, hoy en día las cantantes están iniciando un proyecto juntas que nadie esperaba.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se embarcarán en una gira por Estados Unidos y México, interpretando los éxitos de ambas, además de incluir 10 temas inéditos que grabaron en conjunto.

 

los40

 

Jenni Rivera y la cantante y actriz Mariana Seoane protagonizaron un pleito en televisión nacional todo ya que en 2005 la diva de la banda señaló que Mariana Seoane había llegado a donde estaba porque tenía  influencias en el mundo de la música.

Lee más: La lujosa boda de Pippa Middleton

Al ser enfrentadas en televisión, un error técnico provocó que el enlace con Jenni Rivera se desconectara, causando gran molestia en la cantante. Sin embargo recientemente Mariana Seoane aseguró que nunca tuvieron ningún pleito y que ella fue invitada la boda de Jenni con Esteban Loaiza.

 

Televisa Espectáculos

 

Los conflictos femeninos entre las nuevas generaciones llegaron en 2011 con Katy Perry y  Taylor Swift.

Lee más: Lo que sufrió la amante del príncipe Carlos

Aunque  no ha quedado claro lo que realmente paso entre ambas hay canciones como Bad Blod de Taylor Swift acusándola de sabotear su tour. Mientras que recientemente Katy Parry respondió con Swish Swish.

 

Noticias

 

Esto podría interesarte:  

Temas

  • Biby Gaitán
  • eduardo capetillo
  • Thalía
  • Paulina Rubio
  • Alejanrdra Guzmán
  • Jenni Rivera
  • Mariana Seone
  • Taylor Swift
  • Katy Parry
  • Celebridades que se odian
  • mala relación
  • mala relacion de celebridades
  • Celebridades
  • soy carmin

Comentarios

Te puede interesar