Logo Soy Carmin
El hijo de Paulina Rubio comparte momentos con su papá mientras se disputan su custodia
Celebs

El hijo de Paulina Rubio comparte momentos con su papá mientras se disputan su custodia

El hijo mayor de la cantante mexicana, Paulina Rubio se divierte con su papá, mientras que Paulina y su exesposo tiene problemas con su custodia.

Por: Ericka Martinez

El hijo de Paulina Rubio comparte momentos con su papá mientras se disputan su custodia(Instagram)

El hijo de Paulina Rubio comparte momentos con su papá mientras se disputan su custodia | Instagram

La cantante mexicana Paulina Rubio ha batallado con la custodia de su hijo con su exesposo Nicolás mejor conocido como Colate, desde el 2012, año en que se separaron. Este tema es muy difícil de hablar para los famosos pues aseguran que desde ese entonces las cosas se han tornado malas.

Colate asegura que él no le quiere quitar la custodia a  la intérprete de "Ni una sola palabra" pues asegura que su hijo Andrea está mucho mejor con Paulina Rubio. Colate se siente más confiado y a gusto sin la custodia del menor.

Te puede interesar: Niurka graba vídeo pidiéndole a Gabriel Soto que pase la página del vídeo de su pack

Nicolás Vallejo-Nágera asegura que las peleas con su expareja Paulina Rubio no es con la finalidad de quitarle la custodia de su hijo Andrea al contrario, pues él sólo quiere el bien para su hijo y asegura qué estará mejor con la actriz pues ella sabe cómo cuidarlo, protegerlo y educarlo de una mejor manera que él.

"Es una cosa que ese pedido tantas y tantas veces que parece que la gente no lo entiende o no lo quiere entender. Yo nunca, ni se ha pasado por la cabeza separar a mi hijo de su madre, nunca he pedido la custodia y respeto mucho y la figura materna en general" aseguró.

Colate ha tenido algunas declaraciones hacia los medios de comunicación donde asegura qué el mayor problema que tiene con la cantante son las visitas con su hijo, recordemos que en octubre del año pasado el exesposo de la intérprete "Y yo sigo aquí", tuvo que llamar a la policía, ya que la cantante se tardó más de una hora para poder entregarle a su hijo y visitarlo.

Debido a qué en una corte de Miami se dice que el menor vive en un ambiente tóxico y violento, por estos motivos el juez le dio el visto malo a la cantante y permitió que su exesposo continuará con las visitas con su pequeño hijo de 10 años.

Cualquier tema que tenga que ver con hijos, principalmente el de una custodia es muy delicado tanto para los padres como para los hijos. Esto sólo provoca que el hijo crezca con insuficiencia de amor propio, temor, empatía y entre muchas cosas más debido al ambiente en el que vive.

Continúa leyendo: Laura G enamora con mini short de cuero a la cintura

En las redes sociales de Colate se puede ver él y su hijo son felices compartiendo momentos juntos y que a pesar de la custodia y las peleas que tienen sus padres, el pequeño se da la oportunidad de ser feliz sin importar la situación por la que estén pasando sus padres.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Comentarios