Logo Soy Carmin
El hermano de Meghan Markle dice que la actriz dejará pronto al príncipe Harry
Celebs

El hermano de Meghan Markle dice que la actriz dejará pronto al príncipe Harry

Meghan de Sussex y Enrique de Sussex tienen los días contados como pareja, al menos así lo afirma Thomas Markle Junior, hermano de la actriz de Hollywood.

Por: Joselyn Sánchez

El romance entre Meghan de Sussex y Enrique de Sussex ha sido puesto varias veces en la cuerda floja y es que parece que hay muchas personas interesadas en que la pareja definitivamente fracase, de alguna forma quieren que el príncipe acepte su error y regrese con “la cola entre las patas”.

Es por eso que la mayoría de las personas pintan a Meghan Markle como una mujer controladora que solo usa a las personas para sus propósitos, esta no es una visión general, pero varias personas cercanas a ella, así la pintan, ese es el caso de su hermano Thomas Markle Junior de 55 años de edad.

Seguir leyendo: La reina Isabel II le da vofetada con guante blanco a Meghan Markle y le dice "No" al bautizo de Lilibet

Y es que, como recordaremos, el hermano de la actriz estadounidense decidió sumarse al programa de Big Brother VIP en  Australia, programa que se estrenará dentro de poco, por lo que ya han comenzado a circular los promocionales y por supuesto, el tema de la duquesa de Sussex es un asunto de donde sacar jugo.

Así que, durante los primero promocionales, podemos ver a Thomas Markle platicando con sus compañeros mientras acusa a Meghan Markle de haber “usado” y “pisoteado” a su primer esposo, el director de cine Trevor Engelson con quien estuvo casada de 2011 a 2013.

Y es que fue precisamente durante el periodo que Meghan de Sussex estuvo casada con Engelson que logró su papel más significativo en la industria del espectáculo, hablamos de su interpretación como Rachel Zane en la serie Suits, en donde participó de 2011 hasta la séptima emporada que se terminó en 2018.

Es por eso que el hermano de Meghan Markle afirma que la actriz usó a su exesposo y afirmó que es una práctica usual en ella, incluso afirmó que el siguiente en la tabla es el príncipe Harry, sugiriendo que ahora que ha logrado notoriedad como duquesa, es probable que deje al hijo menor de Diana princesa de Gales.

Lo cierto es que parece que Thomas Markle no es cercano ni lleva buena relación con la madre de Lilibet y Archie Mounbatten-Windsor, así que para algunos sus dichos no tienen gran valor, sin embargo, no es la primera vez que afirma que el matrimonio entre los duques de Sussex está destinado al fracaso.

Seguir leyendo: Las razones por las que mi ex me busca después de la separación

Esta perspectiva también es compartida por algunos expertos reales quienes ven en los comportamientos de la cuñada de Guillermo de Cambridge un patrón destinado a que en algún momento terminará su relación con Enrique de Sussex, una vez que logre la fama y reconocimiento que desea.

Adivina dice que la pareja sí durará

Pese a los pronósticos de la mayoría, incluida la familia de Meghan Markle y el príncipe Harry, de que esperan que la pareja fracase, la astrologa Debbie Frank, quien también era la pitonisa de Lady Di, ha declarado que la pareja tiene un amor fuerte y sólido que logrará resistir pese a las adversidades.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido