Logo Soy Carmin
El fallecimiento de Lady Di benefició a Kate Middleton
Celebs

El fallecimiento de Lady Di benefició a Kate Middleton

La princesa Diana de Gales ayudó de una manera insospechada a la mujer que se convirtió en la esposa de su primogénito, el príncipe Guillermo de Cambridge, pues con su llegada a la realeza hubo cambios que persisten hasta nuestros días.

Por: Joselyn Sánchez

El fallecimiento de Lady Di benefició a Kate Middleton(Instagram)

El fallecimiento de Lady Di benefició a Kate Middleton | Instagram

La fortuna obra de maneras misteriosas, y quién se imaginaría que un suceso tan trágico como fue el fallecimiento de Diana, princesa de Gales, beneficiaría a la que hubiera sudo su nuera en vida, hablamos de Kate Middleton, quien se desposó con el hijo mayor de la princesa Diana.

Pero, ¿Por qué decimos que Catalina de Cambridge se benefició? Esto tiene que ver porque después del trágico descenso de Lady Di, el 31 de agosto de 1997, la gente creyó que la corona británica nunca la acogió como debían, sobre todo por todos los textos y declaraciones que dio la princesa Diana en vida.

Seguir leyendo: Por qué Lady Di tenía prohibido usar tacones cerca del príncipe Carlos

Así que después de Diana de Gales, la reina Isabel II del Reino Unido se volvió más indulgente con los recién llegados, al menos así lo describe el biógrafo real de la princesa del pueblo, Andrew Morton, quien en 1992 escribió Diana: Her True Story: In Her Own Words.

“Una de las muchas ironías de la vida (de la reina) es que el impacto de Diana en la familia real se mide por lo complaciste que es la casa de Windsor para los recién llegados. Es relevante que la reina e reuniera con frecuencia con la novia del príncipe William (Guillermo de Cambridge), Kate Middleton”.

Así que de una u otra forma la influencia de Diana ha beneficiado a muchos, incluida Meghan de Sussex, como prometida y ahora esposa de Enrique de Sussex, con quienes los miembros reales también mostraron cierta benevolencia hasta que la actriz de Hollywood quiso imponer su individualidad.

¿Cómo era la relación entre Diana y la reina?

Contrario a lo que muchos puedan pensar, Diana Spencer no era una chica alejada de la vida real, creció en Park House, en la finca de Sandringham, en donde solía jugar con el príncipe Andrés y con el príncipe Eduardo, ambos de una edad más similar a la suya que la de su futuro esposo, Carlos de Gales.

Además, su padre era el escudero de la reina y sus dos abuelas fueron damas de honor de la reina Madre, la reina Isabel I, por lo que Lady Di no creció alejada de los modales de etiqueta que usa la realeza del Reino Unido y la reina Isabel II del Reino Unido no era una desconocida para ella.

Seguir leyendo: Por qué el vestido de novia de Lady Di tenía una mancha el día de su boda

Aunque ciertamente su relación siempre fue cordial pero distante, al menos hasta que Diana se casó con el príncipe Carlos, ya que en muchas ocasiones la reina se volvió confidente de Diana de Gales, sobre todo se dice que el palacio de Buckingham ya temía sus “asaltos” inesperados buscando audiencia con la reina.

Casi siempre era para hablar de sus problemas matrimoniales, incluso en una reunión un lacayo informó a la reina que la princesa la había esperado por media hora y había llorado en tres ocasiones, mientras que la esposa de Felipe de Edimburgo respondió que estuvo con ella una hora y lloró todo el tiempo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios