Logo Soy Carmin
El exclusivo hotel de Paris Hilton en Dubai
Celebs

El exclusivo hotel de Paris Hilton en Dubai

La socialité habrá perdido fama, pero cada día es más rica por su astucia en los negocios. 

Por: Gisselle Acevedo

Paris Hilton, a quien siempre se le ha catalogado con una "niña boba", parece que tiene bastante claro cómo hacer dinero en cuestión de segundos. 

A pesar de que la celebridad hoy ya no es tán famosa como hace una década y por ende, ya no es la prioridad para las portadas de revista, ha decidido seguir los pasos de su padre y su abuelo e invertir en la construcciones de grandes complejos hoteleros. En esta área está amasando todo un imperio. 

De acuerdo con la revista Forbes , París pronto pondrá en marcha hoteles de lujo en Nueva York, Las Vegas y , por supuesto, en Dubai. Todos estos complejos llevarán su nombre. 

La socialité ya tiene experiencia en el negocio de los hoteles, pues en Filipinas opera su gran Paris Beach Club, un espacio de descanso por demás exclusivo. 

 

 

Asimismo la mujer mandó construir otro recinto del mismo tipo en sus playas favoritas de: Bali , St. Barths , Santorini  y Barbados . .

Esto nos da una idea de qué esperar del proyecto que amaza en Dubai, el cual es propenso a estar impregnado del estio y glamur de Paris. 

La próxima vez, antes de saltar a la conclusión de que la heredera Hilton carece de visión para los negocios, ten en cuenta que su línea de fragancias ha recaudado la nada despreciable cantidad de 1.5 mil millones de dólares y que cuenta con 50 tiendas en todo el mundo .

ESTO ES LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL PARIS BEACH CLUB DE FILIPINAS

 

Temas

  • Paris Hilton
  • hotel
  • cadena hotelera
  • hotel en dubai
  • hotel paris en dubai

Comentarios