Logo Soy Carmin
El día que la esposa de Luis Fonsi le dijo a Adamari que no era una roba maridos
Celebs

El día que la esposa de Luis Fonsi le dijo a Adamari que no era una roba maridos

Luego de las declaraciones de Fonsi sobre su divorcio inician los dimes y diretes.

Por: Jasiel Armenta

El cantante Luis Fonsi y la conductora Adamari López volvieron a estar en la mira de sus fans, ya que recientemente él comentó que uno de los momentos más difíciles de su vida había sido su divorcio

 

Después de trabajar en sábado lista para disfrutar con mi princesa. Besitos y lindo día para todos... �� makeup by @dima_osko

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Fonsi dijo a Telemundo:

"Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil"

 

Con esto el autor de "Despacito" hizo que cientos recordarán su tórrido romance con Adamarios y de paso, que esta situación incomodara a las actuales parejas de ambos.  

 

"Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, confeso en su libro López.

 

El último toque siempre lo da ella... Mi vida, mi soulmate, mi todo ❤️ @aguedalopez21

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Agueda López, esposa de Luis Fonsi fue la que decidió poner fin a los dimes y diretes entre Adamaris y Fonsi y de paso se hizo respetar. La mujer utilizó su cuenta de twitter para decir lo siguiente:

“Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una. Lo que si soy es una suertuda”.

 

El mensaje tuvo eco porque de alguna manera se sobre entiende que va dirigido a Adamari López por los comentarios que en su momento esta última hizo.