Logo Soy Carmin
Diana exhibió a la Reina Isabel por una declaración.
Celebs

El día que la Princesa Diana exhibió a la Reina Isabel

Diana exhibió a la Reina Isabel por una declaración que hizó durante una entrevista que le dió la vuelta al mundo.

Por: Janet Barragán

Diana exhibió a la Reina Isabel por una declaración.(AP/EFE/AFP)

Diana exhibió a la Reina Isabel por una declaración. | AP/EFE/AFP

El día que la Princesa Diana exhibió a la Reina Isabel por una declaración que hizó durante una entrevista que le dió la vuelta al mundo a través de uno de los medios de mayor presitgio en Europa, la BBC de Londres. 

El príncipe Carlos y la princesa Diana dieron entrevistas para discutir detalles íntimos de sus vidas privadas después de su separación en 1992. Sin embargo, el Príncipe de Gales no estaba preparado para las repercusiones de la entrevista televisiva de Jonathan Dimbleby en1994.


Diana de Gales y el Príncipe Carlos siempre tuvieron problemas. Foto: AP/EFE/AFP

El biógrafo Tom Bower afirma en su libro de 2018 llamado "El príncipe rebelde: el poder, la pasión y el desafío del príncipe Carlos", los  productores de televisión querían plantearle el tema de Camila Parker al príncipe CArlos ya que, en ese momento, la relación "nunca se había confirmado oficialmente".

El libro revela que Carlos creía que una confesión "despejaría las cubiertas" y durante la entrevista se le preguntó: "Usted fue, debido a su relación con Camilla Parker Bowles, desde el principio, persistentemente infiel a su esposa y esto causó la ruptura?"

A lo que Carlos respondió:

Fui fiel hasta que me quedó claro que mi matrimonio se había roto irremediablemente".

La biografía revela que el príncipe Carlos luego admitió su adulterio, negó que estuviera considerando el divorcio e insistió en que sería rey.

Diana vivió momentos muy tormentosos en su vida. Foto: AP/EFE/AFP

Según la biografía, el público quedó "horrorizado" después de que el documental fue transmitido. 

Diana después dió un duro golpe a Kensnignton y en particular a la Reina y su sistema de comunicación y relaciones públicas al hacer público que el príncipe Carlos y Camila Parker siempre mantuvieron una relación paralela a su matrimonio. 

Diana reveló a la misma BBC de Londres un año después de la entrevista a Carlos y cuando era irremediable el divorcio: 

"Eramos tres en este matrimonio, por lo que estaba un poco apretado".

Esta declaración enloqueció a Kensington al dejar al descubierto la mala gestión de la crisis del matrimonio fallido de Diana y Carlos.  

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS