Celebs

El día que el príncipe Harry nació, el príncipe Carlos lo despreció y lastimó a Lady Di

Cuando el príncipe Harry nació, la princesa Diana de Gales esperaba que fuera bien recibido por su esposo, pero en lugar de eso el príncipe Carlos le rompió el corazón.

Por Joselyn Sánchez

-

Para nadie es secreto que el matrimonio entre Diana, princesa de Gales y el príncipe Carlos de Gales no marchó bien desde el principio, pero todo era medianamente sostenible cuando tuvieron a Guillermo de Cambridge, situación que cambió cuando el hijo menor llegó a sus vidas.

Ahora bien, la cuando la princesa Diana se enteró de que su segundo hijo sería varón, decidió ocultárselo a su esposo pues ella bien sabía que el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido estaba muy ilusionado con tener una hija y esperaba que el segundo fuera niña, pero su deseo no se cumplió.

Seguir leyendo: Qué joyas de la princesa Diana se quedó Meghan Markle y cuales Kate Middleton

Por eso, se dice que cuando Carlos de Gales acudió al hospital a conocer a su segundo hijo, lo primero que exclamó fue una frase de decepción al ver que nuevamente tenía un niño y no una niña como él tanto deseaba, esto rompió el corazón de Lady Di, quien guardaba esperanzas de que una vez que su esposo conociera a su hijo abandonaría la idea de tener una niña.

Sin embargo, la reacción de Carlos fue otro y además de eso, le recriminó a Diana el hecho de que el príncipe Harry hubiera nacido pelirrojo, como los Spencer, lo cual no cayó en gracia del heredero al trono británico quien no esperaba un niño y menos uno que fuera pelirrojo.

Por supuesto que estos comentarios el príncipe Carlos los tomó como broma, pero para la para la princesa Diana no se sintieron de la misma forma, sobre todo porque semanas antes la pareja real había estado trabajado en su matrimonio y se habían vuelto muy cercanos.

Es por eso que Lady Di decidió no decirle a Carlos que esperaba un niño, pues pensó que era mejor idea dejar que su vínculo amoroso se fortaleciera pero con el nacimiento de Enrique de Sussex las cosas no sucedieron como se esperaría, sino por el contrario, el matrimonio fue en declive.

Y es que el príncipe Carlos seguía mencionando “de broma” el hecho de que el príncipe Harry hubiera nacido niño y pelirrojo, incluso se lo dijo a la madre de Diana, Frances Kydd durante el bautizo del príncipe Harry, y por supuesto que la señora no se iba a quedar callada, sino que se contó a Lady Di.

Seguir leyendo: Al verdadero amor se le conoce como llama gemela

Después de eso, algo dentro de la princesa del pueblo se cerró, según lo que contó ella misma a Andrew Morton, y después de ahí el avance que se tenía sobre su relación, se fue a pique, sin embargo logró sostener 12 años más hasta qu por fin se divorciaron en 1996.

Este comentario lo repitió con Kate Middleton

Cuando Kate Middleton estaba embarazada por segunda ocasión, el príncipe Carlos volvió a comentar que ojalá el segundo hijo fuera niña, aunque en esta ocasión sí se cumplieron sus deseos pues llegó la princesa Charlotte en 2015, aunque el comentario lo hizo en 2014.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones