Logo Soy Carmin
El día que el príncipe Carlos humilló a la princesa Diana por Camila Parker en público.
Celebs

El día que el príncipe Carlos humilló en público a la princesa Diana por Camila Parker

El príncipe de Inglaterra siempre evidenció con su actuar que su corazón le pertenecía a Camila Parker. Hoy, en Soy Carmín,  te compartimos una anécdota en la que expuso a la princesa Diana.

Por: Alicia Kelsey López Medina

El día que el príncipe Carlos humilló a la princesa Diana por Camila Parker en público.(Especial: Instagram.)

El día que el príncipe Carlos humilló a la princesa Diana por Camila Parker en público. | Especial: Instagram.

Una de las historias más mediáticas ha sido la que vivió la princesa Diana con el príncipe Carlos, y es sabido que no es por el amor que se tenían, sino porque el desamor los acompañó en todo su matrimonio. Lo más triste es que Carlos de Inglaterra lo dejó más que claro cuando humilló en público a Lady Di por Camila Parker, su amante.

En los eventos públicos, las obras de caridad y la vida misma, la princesa Diana y el príncipe Carlos eran los más esperados; tanto los medios como los paparazzis estaban atentos a la nueva anécdota del matrimonio real, que contrajo nupcias en 1981 porque el hijo mayor de la Reina Isabel II de Reino Unido era presionado a casarse.

Puedes leer: Cómo saber si estás en una relación consciente 

No se trataba de un matrimonio por amor y eso se notó desde el principio, principalmente por las acciones de Carlos de Inglaterra. Hay ocasiones específicas que se dieron durante los 15 años que estuvieron juntos, como el día que humilló a Lady Di al dejarla sola y correr para saludar a Camila Parker, con quien siempre se comentó que sostenía una relación.

De acuerdo con Vanity Fair, este hecho ocurrió en 1993 cuando la familia real acababa de terminar un compromiso en una recepción del yate HMY Britannia. Antes de retirarse, el príncipe Carlos vio a Camila Parker y, sin pensarlo, corrió hacia ella y le dio un afectuoso abrazo, sin importarle la incómoda situación en la que dejó a Diana de Gales.

No sólo se evidenciaba lo obvio, sino que el príncipe Carlos también rompió dos de los protocolos más importantes: dejó sola a la "princesa del pueblo", aunque está establecido que en los eventos los esposos deben permanecer juntos todo el tiempo, atendiendo a los presentes, y dio una muestra de afecto, cuando estas están prohibidas en público.

El día que el príncipe Carlos humilló a la princesa Diana por Camila Parker en público. Especial: Instagram.

Aunque se trató de uno de los momentos más críticos para la familia real, Carlos de Inglaterra continuó actuando de esta manera. Terra recuerda que, durante una visita oficial a Egipto en mayo, Diana fue vista sola, a pesar de que había viajado con su esposo. Esto se repitió en otras actividades, al grado de que decían que los verdaderos acompañantes de Lady Di eran los fotógrafos.

Para la princesa Diana, esto se volvió habitual. Años después, abiertamente le dijo a la prensaéramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”. De esta manera, confirmaba que siempre supo que Carlos de Inglaterra y Camila Parker tenían algo más que una amistad.

Y eso fue más que obvio cuando el príncipe Carlos hizo oficial su relación Camila Parker en 1999, es decir, dos años después del fallecimiento de Lady Di, ya que aparecieron juntos por primera vez en público. La pareja se casó en 2005, luego de más de 30 años de romance.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios