Logo Soy Carmin
El día que Lady Di le se grabó cantando “El Fantasma de la Ópera”
Celebs

El día que Lady Di le se grabó cantando “El Fantasma de la Ópera”

La princesa Diana de Gales decidió hacerle un regalo especial a su esposo el príncipe Carlos de Gales y para ello se grabó cantando una canción de El Fantasma de la Ópera.

Por: Joselyn Sánchez

El día que Lady Di le se grabó cantando “El Fantasma de la Ópera”(Instagram)

El día que Lady Di le se grabó cantando “El Fantasma de la Ópera” | Instagram

Diana, princesa de Gales fue una amante de la ópera, una de sus presentaciones favoritas fue sin duda El Fantasma de la ópera y dentro de las canciones del musical la que más disfrutaba era “All I Ask of You” que se traduce como “Todo lo que pido de ti”, no por nada fue la que eligió para cantar en una ocasión.

Y es que se dice que fue precisamente esa canción la que una vez interpretó Diana de Gales para su esposo, el príncipe Carlos de Gales, esto lo hizo la princesa del pueblo a través de un video que entregó al hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido en su séptimo aniversario de bodas.

Seguir leyendo: Lady Di bailó UpTown Girl para sorprender al príncipe Carlos y él lo odió

Recordemos que Lady Di se casó un 29 de julio de 1981, por lo que se cree que el video fue grabado en 1988 en el que se dice que la princesa aparece cantando “All I Ask of You” canción idónea para la situación que vivía en ese entonces el matrimonio real, ya que Carlos cada vez se alejaba más de la madre de sus hijos.

Esto porque como ya sabemos, el príncipe Carlos siempre mantuvo un amorío con Camila Parker Bowles, hoy conocida como Camila de Cornualles al ser la segunda esposa del heredero al trono británico, así que Diana de Gales le cantó que todo lo que le pedía es que la amara, algo que no ocurriría.

Así que la princesa de Gales decidió hacer la presentación en un video porque una ocasión anterior había montado una presentación en la Royal Opera House, en 1985, en donde bailó Uptown Girl y aunque todos amaron la presentación, Carlos la odió, incluso acusó a su esposa de querer llamar la atención.

Así que Diana de Gales supuso que el enfado de Carlos se debía a que la presentación había sido demasiado pública, así que por eso se dice que decidió hacer la presentación grabada, la cual hizo en el mismo escenario de la Royal Opera House que años antes la había visto bailar la canción de Billy Joel.

Y según afirmó el Washington Post, la presentación se grabó en el West End de Londres, en donde la coreógrafa Gillian Lynne fue la encargada de supervisar la presentación de Diana de Gales, pero además, se afirmó que Andrew Lloyd Webber, compositor de la obra, también estuvo ahí.

Seguir leyendo: ¿Cómo vengarte de un infiel? estos son sus peores miedos: psicólogo 

Sin embargo, los biógrafos reales han dudado de la veracidad del suceso, aunque incluso la propia cuenta de Twitter del Fantasma de la Opera ha compartido una fotografía de Lady Di con el elenco de la obra y según afirman que All I Ask of You siempre fue una de las canciones favoritas de la princesa y que la cantó una vez en el escenario del Phantom.

Netflix comparte escena inédita

Durante la cuarta temporada podemos ver un breve momento de este hecho, y según dijo la investigadora principal de la serie de Netflix The Crown, Annie Sulzberger, existe suficiente evidencia como para pensar que la escena el hecho fue real y por eso decidieron incluir el momento en la serie.

Y ahora, Netflix compartió una escena inédita del momento, la cual fue eliminada de la serie, pero en donde podemos ver a Emma Corrin dando vida a Diana de Gales e interpretando All I Ask of You como brevemente podemos ver en el noveno capítulo de la cuarta temporada de The Crown.

Suscríbete al canal de YouTube Soy Carmín para más contenido