Logo Soy Carmin
El día que Lady Di fue humillada por el príncipe Carlos por Camilla Parker
Celebs

El día que Lady Di fue humillada por el príncipe Carlos por Camilla Parker

En un famoso evento, la princesa Diana fue humillada por su esposo; el príncipe Carlos, al romper todos los protocolos reales, y abandonar a Lady Di para abrazar a Camilla Parker enfrente de todos, dejándola en ridículo.

Por: Wendy González

El día que Lady Di fue humillada por el príncipe Carlos por Camilla Parker(Especial Instagram)

El día que Lady Di fue humillada por el príncipe Carlos por Camilla Parker | Especial Instagram

Durante un famoso evento de crucero en 1993, Lady Di fue humillada públicamente por el príncipe Carlos al dejarla enfrente de todos para abrazar a su amante Camilla Parker, no solo rompiendo todos los protocolos reales, sino que también dejó en evidencia que no le importaba en lo absoluto quien estuviera viendo. Al príncipe solo le importaba quedar bien frente a su amante.

Como sabemos, la princesa Diana fue un miembro muy famoso y querido por parte de la realeza británica. Sin embargo, fuera de su espectacular boda de princesa de cuento, su vida matrimonial fue uno de los más controversiales al vivir una vida en matrimonio sin amor y con múltiples infidelidades por parte del príncipe Carlos que ni tan siquiera se molestó en ocultar ante el público y los medios.

En medio de la prensa británica, la presión por ocultar las apariencias y una falta de amor por parte de su esposo el príncipe Carlos de Gales, Lady Di fue completamente humillada en público por culpa de Carlos de Gales y Camilla Parker. Dejando en claro que no solo su matrimonio fue era un engaño, sino que al príncipe no le importaba en lo absoluto pasearse con su amante frente a su esposa.

Como sabemos, en 1996  (tres años después del vergonzoso evento) la princesa Diana fue el primer miembro de la realeza británica en obtener un divorcio legal, conservando sus títulos de realeza y una oficina dentro del palacio, además de conservar la custodia total de sus dos hijos; los príncipes William y Harry. Al ser humillada en múltiples ocasiones por el príncipe Carlos y con pleno consentimiento por parte de la reina Isabel II.

Seguir leyendo: El misterio del fallecimiento de Lady Di

Demostrando que no solo recobró su dignidad, sino que también se ganó un lugar muy importante como mujer dentro de la realeza británica, por lo que nadie lograría opacarla nuevamente como en ese vergonzoso evento, en el que Carlos de Gales la humilló frente a miles de invitados con su amante Camilla Parker. Justo tres años antes de su famoso divorcio, donde salió triunfante con un atrevido vestido negro.

¿Qué sucedió en el evento?

De acuerdo con un informe de Vanity Fair, la princesa Diana de Gales fue humillada en 1993 durante un evento al que asistió Camilla Parker, la entonces amante del príncipe Carlos. Según los expertos de la realeza, en ese entonces el romance extramarital entre Camilla Parker y Carlos de Gales era un secreto a voces que no había sido confirmado por el príncipe Carlos.

Sin embargo, este evento fue uno de los pioneros entre el gran descaro que tenía el príncipe Carlos frente a Lady Di al pasearse y abrazar a Camilla Parker enfrente de todos.

“A principios de año, la familia real se reunió para una recepción a bordo del yate real, HMY Britannia, amarrado en el Támesis. Cuando se marcharon formalmente, Charles vio a Camilla entre la multitud. Mientras los invitados observaban asombrados, el príncipe Carlos abandono el desfile real para saludarla con un cálido abrazo, dejando a Diana sola y varada en medio del protocolo real, siendo humillada públicamente”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín