Logo Soy Carmin
El día que Lady Di corrió descalza un maratón de madres y ganó.
Celebs

El día que Lady Di corrió descalza un maratón de madres y ganó

Un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo, en él quedó plasmada su sencillez y compromiso como madre. 

Por: Janet Barragán

El día que Lady Di corrió descalza un maratón de madres y ganó.(EFE)

El día que Lady Di corrió descalza un maratón de madres y ganó. | EFE

El día que Lady Di corrió descalza un maratón de madres y ganó quedó grabado en un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo pues en él quedó plasmado además la sencillez que siempre caracterizó a la princesa Diana así como su compromiso y responsabilidad como madre que atendió por sobre todo. 

El video rescatado por una página de fans de la familia real muestra a la princesa Diana junto a otras mujeres en una carrera sobre un campo verde totalmente descalza, ella hace todo el esfuerzo para lograr llegar primero y lo logra, llevándose las ovaciones de los presentes. 


Princesa Diana y su hijo William. Foto: AP/EFE/AFP

La competencia ocurrió en el colegio del príncipe William, el mayor de los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos, en ella Diana mostró sus grandes habilidades para el ejercicio, pues era de las cosas que más disfrutaba. 

Después de su divorcio de el príncipe Carlos era muy común ver a Lady Di corriendo en la zona de Kensington, pues realmente cuidaba de su cuerpo y apariencia, convirtiéndose en el icóno de la moda en los 80's y 90's; su sencillez y cercanía con la gente le valieron el mote de la princesa de corazones. 

Tras la muerte de Diana en 1997 fueron revelados varios secretos de su vida privada, en especial lo que hacía para que sus hijos Henry y William tuvieran una infancia normal a la de cualquier niño, como ir al cine disfrazados y a escondidas, prácticamente rompías las reglas y prótocolos para hacer felices a sus hijos. 

 

TE RECOMENDAMOS