Logo Soy Carmin
El día que Dua Lipa hizo realidad el sueño de su mayor fan un abuelito de 80 años.
Celebs

El día que Dua Lipa hizo realidad el sueño de su mayor fan: un abuelito de 80 años

Hoy recordamos el día que Dua Lipa conoció a “Papa Richy”, un abuelito que se hizo conocido luego de que su nieta compartió en TikTok su reacción al recibir en su cumpleaños número 80 un regalo muy significativo para él: boletos para ir al concierto de la cantante británica.

Por: Alicia Kelsey López Medina

El día que Dua Lipa hizo realidad el sueño de su mayor fan un abuelito de 80 años.(Especial: captura de pantalla.)

El día que Dua Lipa hizo realidad el sueño de su mayor fan un abuelito de 80 años. | Especial: captura de pantalla.

El día que Dua Lipa conoció y sorprendió a su mayor fan: un abuelito de 80 años. Dicen que los sueños siempre se hacen realidad y eso le sucedió a uno de los seguidores de la cantante de británica de 26 años de edad, luego que el presentador Jimmy Fallon organizó la sorpresa durante la visita de la intérprete de “Cold heart” en el programa estadounidense “The Tonight Show”.

En octubre de 2021, la joven Kadie Bernstein subió en su cuenta de TikTok (kadiebernstein) un vídeo que en breve se hizo popular debido a la reacción de su abuelo Richard L. Waldorf al recibir en su cumpleaños número 80 boletos para ir al concierto de Dua Lipa en el "Future Nostalgia Tour", ya que se dice uno de sus mayores fans de la cantante, a quien soñaba conocer para bailar al ritmo de su música.

Te puede interesar: Pasajeros de avión cantan “Baby shark” para tranquilizar a niño que lloraba

“¿Dua Lipa en concierto? ¿Están bromeando?, ¿están bromeando?”. ¿En serio?, ¿es algo real”, expresó Richard L. Waldorf, quien de cariño es llamado “Papa Richy”. Su nieta le respondió “sí”, de modo que el abuelito gritó “¡santa madre!”, ya que no podía creer que iría al concierto de su ídola.

El vídeo fue reproducido casi ocho millones de veces, generó casi dos millones de comentarios y tuvo casi 17 mil comentarios. Esto llamó la atención del humorista Jimmy Fallon, quien a principios de marzo pasado tuvo como invitada a la compositora; para aprovechar la ocasión, organizó la gran sorpresa que llenó de emoción a la cantante de “Levitating” y “Kiss and make up”.

“Uno de tus mayores fans es un señor llamado ‘Papa Richy’”, le dijo Jimmy Fallon a Dua Lipa durante el programa, mientras le narraba a la audiencia y a los televidentes la historia del abuelito. “Bien, él tiene 80 años y se viralizó en TikTok luego de que su nieta lo sorprendiera con entradas para tu concierto”, lo que generó que la cantante británica expresara “es un gran vídeo y me hace tan feliz”.

Posteriormente, el humorista explicó que el plan consistió en invitar al abuelito y a su nieta a “The Tonight Show”, pero al fan de la cantante de “Don’t start now” se le dijo que iría a un programa de radio porque el contenido de su reacción había sido elegido como el vídeo número uno del año en TikTok, lo cual creyó y aceptó la supuesta entrevista.

Mientras Dua Lipa y Jimmy Fallon estaban frente a cámara, la producción fue mostrando las imágenes en las que se veían que “Papa Richy” y su nieta ya estaban en las instalaciones, así que el presentador y la cantante se acercaron al área donde el abuelito y su nieta haría su gran entrada y…

Puedes leer: Danna Paola en modo fan, presume imágenes exclusivas de Dua Lipa

¡Vaya sorpresa que se llevó “Papa Richy” al ver primeramente a Jimmy Fallon y luego a Dua Lipa! Estaba tan emocionado, que expresó “oh, Dios mío” y luego se quedó mirando a la cantante, a quien le preguntó “¿puedo tomar tus manos?”. Dua Lipa le dijo que sí y le dijo “hola”.

Para cumplir el segundo anhelo de “Papa Richy”, Jimmy Fallon le dijo “leí algo, que uno de tus sueños es bailar con Dua Lipa, a lo que el abuelito respondió con total seguridad “sí, sí, por supuesto” y luego puso sus manos en la cabeza y se hizo para atrás porque no terminaba de creer lo que estaba viviendo.

“Vamos a hacer ese sueño una realidad”, le dijo el presentador al fan de Dua Lipa, quien al ritmo de la música se acercó a “Papa Richy” para que bailarán. Finalmente, la cantante le dio un abrazo al abuelito, quien sin duda vivió uno de los mejores momentos de su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios