Logo Soy Carmin
El día en que Kris Jenner hizo homenaje a México al disfrazarse de charro con cara de calavera
Celebs

El día en que Kris Jenner hizo homenaje a México al disfrazarse de charro con cara de calavera

Pintarse la cara como calavera es una de las más populares propuestas en México como disfraz, aunque se refiere más a la tradicional catrina, kris Jenner, madre de Kylie y Kendall Jenner se fue por su lado más andrógino con sombrero y espuelas doradas

Por: Aline Ordaz

La familia Kardashian siempre ha tenido su gusto por la cultura mexicana, así puede admirarse el día en que Kris Jenner se disfrazó de charro y con la cara pintada de calavera, sin más todo un arte pque puede inspirarte para la noche de Halloween.

Y es que en Estados Unidos es muy común que todo mundo se disfrace en el Día de muertos, tanto niños como adultos posan con sus más atrevidos atuendos y las hermanas Kardashian como su madre no son la excepción en esta tradición.

Puedes leer: Kris Jenner, la madre de las Kardashian presume traje rosa mexicano en Nueva York

Así, la creadora del imperio Kardashian compartió sus más fantasticos disfraces, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la madre de Kourtney, Kim y Khloé recordó que tiene la personalidad más divertida de todas y también la más atrevida.

El outfit negro puede interpretarse como un charro aunque también como un integrante del mariachi, lo cierto es que es muy imponente y qué decir del maquillaje, pues luce perfecto en el rostro de Kris Jenner todo un look de calavera.

Por si fuera poco, los brazos también los lleva pintados simulando ser una calavera mexicana, un disfraz que sin duda muy pocas mujeres se han atrevido a llevar pero que puede ser una opción para ti en la fiesta de Halloween.

El día en que Kris Jenner hizo homenaje a México al disfrazarse de charro con cara de calavera. Foto: Especial

Pintarse la cara como calavera es una de las más populares propuestas en México como disfraz, aunque se refiere más a la tradicional catrina la madre de Kylie y Kendall Jenner se fue por su lado más andrógino con sombrero y espuelas doradas.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Pirata, gatita y hasta Cruella son otros de los disfraces que también ha llevado la ex pareja de Robert Kardashian y Caitlyn Jenner, incluso Jack y Cleopatra han figurado como lindos atuendos de la Noche de brujas.

El día en que Kris Jenner hizo homenaje a México al disfrazarse de charro con cara de calavera. Foto: Especial

Lo cierto es que toda la familia secunda las propuestas de Kris Jenner, su inigualable personalidad le da esa creativa imaginación para llevar los más inpsiradores disfraces, por si fuera poco, toda su casa se convierte en una Noche del Terror.

Te puede interesar: Consejos para dejar de amamantar desde una crianza respetuosa

Hasta su actual pareja Corey Gamble, también se une al festejo y acompaña a su novia Kristen Mary Houghton disfrazado de calavera, a sus 65 años, la mejor conocida como Kris Jenner sin duda tiene las mejores ideas para impresionar a todos.

Síguenos en

Temas

Comentarios