Logo Soy Carmin
El comediante David Spade le dona casi 100 mil pesos a ex trabajador de Burger King, que recibió dulces, tras 27 años de trabajo
Celebs

El comediante David Spade le dona casi 100 mil pesos a ex trabajador de Burger King, que recibió dulces, tras 27 años de trabajo

La familia Ford se ha llevado una grata sorpresa ya que hasta el momento han recaudado casi 140 mil dólares, equivalente a más de dos millones de pesos

Por: Patricia Zavala Jiménez

El comediante David Spade le dona casi 100 mil pesos a ex trabajador de Burger King, que recibió dulces, tras 27 años de trabajo(TWITTER)

El comediante David Spade le dona casi 100 mil pesos a ex trabajador de Burger King, que recibió dulces, tras 27 años de trabajo | TWITTER

El comediante David Spade le dona casi 100 mil pesos a ex trabajador de Burger King, que recibió dulces, tras 27 años de trabajo. En días pasados causó indignación el caso de Kevin Ford, un hombre estadounidense que trabajó casi tres de´cadas para la empresa de comida rápida y como recompensa recibió una escueta bolsa de regalo con dulces, un boleto para ir al cine, un vaso, dos plumas y un par de pequeños objetos.

Aunque el trabajador no habló mal de la empresa, de forma inmediata la historia ganó trascendencia en redes sociales y los cibernautas criticaron duramente a Burger King por la forma en que reconoce a sus empleados, mostrando que ellos son quienes no se ponen la camiseta.

TE PUEDE INTERESAR Trabajó 27 años en Burger King y recibió indignante regalo de despedida "No lo puedo creer"

Posteriormente, Seryna Ford, una de las hijas de Kevin Ford creó un GoFundMe para recaudar dinero y escribió: “Mi nombre es Serina. El hombre en ese vídeo es mi padre. Ha estado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día… De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”.

La familia Ford se ha llevado una grata sorpresa ya que hasta el momento han recaudado casi 140 mil dólares, equivalente a más de dos millones de pesos. Uno de los donantes fue el reconocido comediante estadounidense David Spade, quien donó cinco mil dólares, cantidad que equivale a 100 mil pesos mexicanos.

Durante una entrevista para el portal TMZ, Seryna dijo que al principio no creyó que se tratara del comediante estadunidense. Sin embargo, al revisar sus mensajes de Instagram descubrió que se trataba del mismo y le escribió: “Mantén el buen trabajo”.

Al respecto, el ex trabajador de Burger King dijo que estaba sumamente emocionado por el apoyo: “No puedo creerlo ¡¿MUCHAS GRACIAS!!! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día…Demonios, ¿acaso eres uno de mis gerentes? Muchas gracias, de nueva cuenta, señor. Que tengas un gran día”.

Para frenar la ola de críticas, la empresa emitió un comunicado: "La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial".

Kevin Ford se hizo famoso al mostrar su cara de decepción por el regalo que recibió de la empresa: “La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas".

Síguenos en

Temas

  • Burger King
  • David Spade
  • comediante
  • dona
  • donación
  • ex trabajador
  • 27 años de trabajo
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios