Logo Soy Carmin
El apodo que le tenían a Shakira los amigos de Piqué revela que no la querían
Celebs

El apodo que le tenían a Shakira los amigos de Piqué revela que no la querían

La periodista española aseguró que la cantante nunca fue bien recibida por los más allegados al futbolista

Por: Patricia Zavala Jiménez

El apodo que le tenían a Shakira los amigos de Piqué revela que no la querían(ESPECIAL INSTAGRAM)

El apodo que le tenían a Shakira los amigos de Piqué revela que no la querían | ESPECIAL INSTAGRAM

El apodo que le tenían a Shakira los amigos de Gerard Piqué revela que no la querían. La cantante colombiana continúa en el ojo del huracán luego de confirmar su separación con el futbolista español. Desde entonces se han hecho especulaciones sobre su vida.

Una de las más recientes la compartió Lorena Vázquez, una de las periodistas del programa español Ya es mediodía, quien ha seguido de cerca la ruptura amorosa de Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años de relación. Por lo que aseguró que la colombiana nunca fue bien recibida por los más allegados al futbolista.

TE PUEDE INTERESAR Shakira es captada triste, con la mirada perdida, en plena calle; ánimo Shak de amor nadie muere, le dicen

La comunicadora dijo que: "(La familia) Ya no mantiene con ella una relación tan cordial". Además, destacó que los celos de latinoamericana influyeron mucho en la respuesta de los allegados a la pareja.

Incluso, aseguró que Shakira nunca se llevó bien con los compañeros de Piqué en el Barça, por lo que le pusieron un apodo y así se referían a la colombiana: “Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”.

También comentó que la cantante “nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”.

Lorena Vázquez dijo que la colombiana pretende irse de Barcelona lo antes posible, ya que se había mudado a España sólo para estar con Gerard Piqué. Además, señaló que la cantante ni siquiera tiene amistades en la ciudad.

En la emisión del programa la periodista destacó que Shakira “ha demostrado varias veces que no está a gusto ahí, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación”.

Así que la estrella latina busca llevarse a sus hijos a una playa de Estados Unidos, para que vivan tranquilos y no sean acosados por los medios de comunicación. “Ella cree que la mejor manera es viajando a Miami, sobre todo, no nos engañemos, es porque a Barcelona ya no le une absolutamente nada”, aseguró.

También agregó que: “Como les conté el otro día, está puesto sobre la mesa el proyecto de separar las casas y hacer como una especie de muro para separar las propiedades que tienen”.

La noticia de que supuestamente Shakira es apodada como “La Patrona” entre los allegados al futbolista ha generado indignación en redes sociales, sin embargo, hay quienes le aseguran a la colombiana que es un honor que la llamen así, además le envían palabras de aliento luego de que en días pasados la prensa revelara imágenes de la cantante donde su semblante refleja tristeza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios